Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 30-01-2009, 23:07:46
Mimita19 Mimita19 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Por favor si pueden opinar sobre mi historia y ayudarme...

Me siento mal, siento q ya si perdi al amor de mi vida. Llevamos 3 años juntos, de los cuales tuvimos 4 meses separados, y despues q volvimos el estaba mejor q nunca, habia reflexionado mucho, pero yo de repente empeze a cambiar mal, lo presionaba constantemente, me volvi muy celosa, posesiva, lo llamaba a cada momento, y peliaba por cualquier cosa. Fueron muchas las veces q el me decia q cambiara, q me ama, q no quiere perder lo bello q tenemos, me daba miles de oportunidades, en las cuales yo cambiaba por un tiempo pero volvia a lo mismo. Ahora el esta pasando por muchos problemas economicos y se siente muy perdido, porq hasta esta a punto de quedarse sin donde vivir, yo hace una semana q discutims fuerte por mi culpa, le dije q iba a cambiar, pero otra vez lo mismo y lo q hice fue q le dije q terminaramos. Lo q sucede es q me di cuenta q lo amo y q quiero cambiar, primero por mi misma y despues por el, por nuestra relacion, porq el es el amor de mi vida. Pero resulta q el me dice q tambien me ama y q quiere estar conmigo, pero no quiere volver a lo mismo y menos ahora q no tiene cabeza para mas presiones por sus problemas, me dice q por favor le tenga paciencia y q le de tiempo para pensar y q mientras tanto yo tambien piense bien porq dice q aun tengo muchas cosas q pensar. Pero la verdad no se q hacer?? lo dejo tranquilo para q piense bien y no lo busco mas?? o q hago?? q creen??
Responder Con Cita