Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-02-2014, 17:01:20
etxa_15 etxa_15 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Busco personas emprendedoras para un negocio por internet

En el siglo XXI cada vez hay muchas personas que se dedican al Networking, que esta creciendo cada día mas y mas porque la gente ha descubierto que se puede ganar grandes sumas de dinero trabajando por Internet.

Yo soy una de esas personas que se dedica al Networking y trabajo con la empresa que cada vez esta creciendo mucho mas y esta sacando nuevas lineas de negocio para poder tener mas ganancias y éxito.

Mi empresa es Unetenet, dispongo de unas herramientas para poder desarrollar Unetenet y otros negocios que tengo. Como distribuidor independiente de Unetenet consigo ingresos semanales por publicar 4 anuncios diarios. También esto creando mi propio equipo por lo que también gano ingresos semanales por la publicación de sus anuncios.

Si quieres saber mas pincha en este link y realiza un tour gratuito para poder informarte mas sobre Unetenet.

Unetenet | Pre-Launch

También podéis solicitar mas información enviándome un email a esta dirección: jon_etxa@hotmail.com

En el siguiente vídeo os dejo la presentación de mi negocio Unetenet.

Código HTML:
<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/MuGZ8iQNdks" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Responder Con Cita