Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 17-02-2014, 23:58:57
kambalaya kambalaya is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado problema con mi pareja!!! Que opinais? Ayudadme

hola! Después de casi dos años nos vamos a vivir juntos, mi pareja y yo. Una noche me monto una situación muy romántica y me pidió tener un hijo. Yo solo pude llorar. Esa noche le dije que me quedé muy chafada por que pensé que me pediría matrimonio por que así se lo hice saber tiempo atrás. Ademas le dije que si quería tener un hijo yo quería casarme. Antes o después pero casarme.
El me dice que no está en sus planes... no me da un NO.

Pasan los meses y yo empiezo a tener dudas (no ahorramos nada de dinero) si me lo dijo en serio, por que no me vuelve a decir nada más sobre tener un niño así que 5 meses después le saco el tema: Boda y niño. Me dice que como yo quería boda y él aun no pues.... Le dejo claro que quiero hacer planes de boda y niño, un plan de ahorro. El caso es que la relacion desde que el me pidio niño x mi parte no es la misma por que no me pide matrimonio. Cuando le saco el tema me dice que no esta en sus planes aún, que le da vergüenza, que no le gusta, que no es necesario... Yo estoy muy a disgusto en la relación, le veo como la persona que no me va a dar lo que siempre he soñado( solo le pido una boda modesta con la familia nada de por lo alto)por que si no es capaz de pasar por eso x mi, creo que no le estoy pidiendo tanto.
Le digo de ahorrar para poder hacer planes me dice que si pero el caso es que no hemos ahorrado nada y ahora me dice que quiere comprarse una moto y un coche por que el coche esta a punto de morir. Una tontería según yo por que yo tengo coche q no gasto.
Ya le he sacado el tema varias veces pero no cede, le hago saber que estoy mal. Este ultimo mes he perdido 2 kilos, no duermo bien, no tenemos relaciones...
Incluso le he llegado a decir que queremos cosas diferentes: yo boda y niño a lo q el me dice yo niño también, pero claro luego sus actos dicen otra cosa. Así que he pensado darle un ultimátum: o nos casamos o cada uno por su lado.
Estoy bastante decepcionada por que en este ultimo mes he conocido una cara de él que aun no había visto por cosas del trabajo llega a casa y no me dirige la palabra asi durante dos semanas. Así afronta el los problemas? Su madre me confirma que ya se lo hacia a su ex.

Como veis vosotros la situación? ¿le pido mucho? debería conformarme con lo que me da? ¿creeis como yo que se esta comportando como un niño?
gracias
Responder Con Cita