Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-01-2009, 04:02:51
Cuqui. Cuqui. is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Pfff, no sé que hacer... ¿algún consejo?

Antes de nada, buenas noches!
Veréis, os escribo para ver si me podéis ayudar en algo... supongo que será largo, así que, MUCHAS GRACIAS a todo aquel que lea hasta el final.

Hará más de cuatro años, me metí en un chat y agregué a varias personas, una de ellas era un chico con un mail que tenía pinta de ser alguien un tanto ‘salidillo’ (¿para qué engañarnos?) así que, apenas llegué a mantener conversación hasta que, al final, decidí eliminarlo. Como muy bien sabréis, aquello para mí no significó absolutamente nada, aunque el mail, por alguna razón que desconozco, se me quedó más o menos grabado...

Casualidades (o no) de la vida, en junio, me agregó alguien al msn (un tal Dany) y, por curiosidad, acepté. Los días pasaban y no se conectaba, pero ahí lo tenía yo, en mi lista de contactos como si de alguien importante para mí se tratase.
Mi sorpresa fue una noche, de madrugada, cuando su muñequito se puso verde, se me abrió una ventanita y leí: “Buenas noches, ¿quién eres?”, a lo que le contesté que había sido él el que me había agregado, así que, quería una explicación... Me dijo que se había creado una cuenta nueva, y había agregado a todos los de la anterior. Y, efectivamente, era aquel chico de hacía más de cuatro años, al que había eliminado por pinta de ‘salidillo’.
Nos tiramos horas y horas hablando, hasta que amaneció, incluso nos dimos los números de teléfono aquella misma noche. Sentía la enorme necesidad de saber de él, y sé que era algo mutuo.
Los días pasaban y algo entre los dos iba creciendo, hasta que, después de quince días exactos, recibí un mensaje al móvil, diciéndome que había cogido un autocar y venía dirección Barcelona, expresamente para conocerme en persona... (Él es de Madrid, y yo de Barcelona). Era viernes, y sabiendo aquello, no conseguí conciliar el sueño.
A las ocho de la mañana del sábado, me duché, me arreglé para él, para un completo desconocido, y fui a buscarle donde me dijo.
Aquel fin de semana fue el mejor de mi vida!!! Nunca había estado mejor con nadie, y tampoco había vivido una experiencia como aquella, ya que fueron solo 15 días de conversación por msn.
Se portó como nadie; me invitó a comer a un sitio al que yo siempre había querido ir (pero económicamente no me lo podía permitir), me acompañó a casa a las 2 de la madrugada sin saberse el camino para volver después, y estando a 30 minutos en autobús (ya que quería que me quedara con él en el hotel, pero yo era menor por aquel entonces y mis padres no me dejaron), a la mañana siguiente me vino a buscar en cuanto se despertó... En fin, que viví cosas que nunca antes había vivido, me cuidó como nadie, y me caló hondo.
El domingo antes de volverse a Madrid, me dijo que si quería empezar una relación con él, a lo que le dije que si, sin pensármelo demasiado porque ‘me dejó bastante loca’.

Ahora, han pasado casi ocho meses. Y ha llovido mucho.
Pasé mucho de él por aquel entonces, hasta que me distancié tanto que dejé de hablarle.
Él volvió con su ex hace tres meses, porque lo pasó muy mal por mi culpa y ella lo apoyó en todo...

Mi ‘rallada’ viene cuando, anoche, recibí una perdida suya al móvil (cosa que no recibía desde hace cuatro meses o cosa así) y le envié un sms para ver si necesitaba algo, y me dijo que las miles de llamadas de todos estos meses anteriores, con número desconocido, han sido suyas, que sentía la necesidad de estar en contacto conmigo de alguna manera.
Desde ayer, no ha parado de decirme que quiere estar conmigo, que muchas veces siente que no puede seguir sin mí, pero claro, está con su ex, a la cual tiene miedo de dejar porque sabe que ella se quitaría la vida si la deja. :S
Yo jamás le he dicho que lo amo con todas mis fuerzas, no sabe que daría cualquier cosa por estar con él. Es más, es el único chico del que mis padres han sabido; hasta mi madre hace poco me comentó que este verano me fuera a Madrid ha pasar los dos meses con él (julio y agosto), ya que ella no sabe que ya no estamos juntos, desde hace bastante...
No sé, no sé qué hacer!
Sé que me necesita, igual que yo a él.
Incluso iba a venirse a vivir a Barcelona, pero yo fui la persona más gilipollas del mundo, y pasé completamente de todo!
¿Qué hago? ¿Le confieso lo que siempre he sentido?
Hace un rato le envié un mensaje, diciéndole que me importa, que puede cambiar lo que él quiera ya que es el que tiene las riendas... y le dije que le enviaría un mail, contándole lo que pienso y siento de todo lo relacionado con los dos, que ahora mismo es nada. :(
Ayuda, please. Al final, voy a volverme loca... No puedo sacármelo de la cabeza.
Responder Con Cita