Ver Mensaje Individual

#153 (permalink)  
Antiguo 14-02-2014, 15:31:06
Noet Noet is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Petición a Pomba Gira Maria Padilha

Ayer al acabar la novena me escribió JG, pero estaba frío y distante. Daré tiempo al tiempo y tendré paciencia mi Reina, confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JG en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí NT. Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo NT que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JG solo me tenga a mi NT como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JG jamás me abandone a mi NT que JG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JG quede ciego de amor por mi NT lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JG me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi NT que JG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí NT. Que haga a JG sentir por mi NT un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que me hable cariñoso y me quiera con locura.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
MUCHAS GRACIAS MI REINA
Responder Con Cita