Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-01-2009, 02:58:27
Avatar de .:TCC:.
.:TCC:. .:TCC:. is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: nov 2007
Posts: 167
Predeterminado Estrenos 23 de Enero 2009

A continuación las películas que se estrenarán este viernes 23 de Enero:

TRANSPORTER 3



Género: Acción
Nacionalidad: Francia, USA
Director: Olivier Megaton
Guion: Luc Besson, Robert Mark Kamen
Reparto: Jason Statham, Natalya Rudakova, Francois Berleand, Robert Knepper

SINOPSIS: Frank Martin (Jason Statham) es un indiscutible especialista en entregas de alto riesgo. En esta ocasión se verá obligado, bajo amenazas, a trasladar dos voluminosas bolsas y a una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova), desde Marsella hasta Odessa. ¿Qué hay en las bolsas? ¿quién es la chica? ¿qué hay detrás de esta entrega? Frank no conoce las respuestas, pero lo que realmente no sabe es la trampa que le ha tendido el adversario más despiadado y peligroso que nunca se ha encontrado...



REVOLUTIONARY ROAD



Género: Drama
Nacionalidad: USA, Reino Unido
Director: Sam Mendes
Guion: Justin Haythe
Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Michael Shannon, Kathryn Hahn, David Harbour, Kathy Bates

SINOPSIS: Adaptación de una novela de Richard Yates de 1961. Es la historia de un joven matrimonio norteamericano de los años 50 vista a través de los ojos de Frank (Leonardo DiCaprio) y April Wheeler (Kate Winslet). Frank y April siempre se han considerado especiales, diferentes, preparados y deseando vivir sus vidas con arreglo a ideales más elevados. Así que, en cuanto se mudan a su nueva casa en Revolutionary Road, declaran altivamente su independencia respecto de la inercia suburbana que les rodea y deciden no dejarse atrapar nunca por las restricciones sociales de su época.

Sin embargo, pese a su encanto, belleza e irreverencia, los Wheeler descubren que se están convirtiendo exactamente en aquello que no esperaban: un buen hombre con un trabajo sin sentido que ha perdido el valor, un ama de casa infeliz que anhela un poco de satisfacción y pasión, una familia americana con sueños irrealizados, como otra cualquiera.

Decidida a cambiar sus destinos, April trama un audaz plan para empezar de nuevo, para dejar atrás las comodidades de Connecticut y lanzarse a la inmensidad de lo desconocido en París. Pero cuando el plan empieza a llevarse a cabo, los dos cónyuges son presionados al límite: uno para escapar a toda costa, y el otro para salvar todo cuanto tienen, sin importar las consecuencias.



LA MUJER DEL ANARQUISTA



Género: Drama Histórico
Nacionalidad: España, Francia, Alemania
Director: Peter Sehr, Marie Noëlle
Guion: Marie Noëlle
Reparto: Juan Diego Botto, María Valverde, Ivana Baquero, Nina Hoss, Jean Marc-Barr, Pere Arquillué, Irene Montalà, Biel Durán, Nathalie Grauwin, Adrià Collado, Irene Visedo, Laura Morante


SINOPSIS: En Madrid, Manuela (María Valverde), una mujer apasionada, espera el regreso de Justo (Juan Diego Botto), a quien ama más que a los grandes ideales o la revolución. Removerá cielo y tierra para volver a encontrarse con él.

Paloma (Ivana Baquero), una niña pequeña, espera a su padre: solamente le conoce gracias a una fotografía que lo retrata como un hombre joven, guapo y fuerte. Las explosiones de las bombas son la música de su infancia. Crece en la adversidad, que le ha dado fuerza. Sabe defenderse en la vida. A los dieciséis años, se enfrenta a un hombre severo y duro al que le cuesta comprender.

En Francia, Justo, un hombre sincero, ha seguido su camino perdiéndolo casi todo durante la guerra: ya no espera nada. Sin embargo, volverá a encontrarlo todo y el amor le reconciliará con el mundo.



EL OTRO



Género: Drama
Nacionalidad: Argentina, Francia, Alemania
Director: Ariel Rotter
Guion: Ariel Rotter
Reparto: Julio Chávez, Inés Molina, María Ucedo, Arturo Goetz

SINOPSIS: Un habitual viaje de negocios de medio día al interior del país se trasforma en otro viaje. Al llegar a destino, Juan Desouza, descubre que el hombre que viajaba a su lado no se despierta. Secretamente, casi como un juego, decide tomar la identidad de este hombre, inventarse una profesión, conseguir un lugar donde dormir: la posibilidad de no regresar. La posibilidad de ser otro, de ser muchos. En sus nuevos días libres, en estado de disponibilidad, el hombre realizará, sin saberlo, una suerte de travesía hacia la naturaleza y al reencuentro de sus gustos, de sus instintos básicos, intentando abrazarse a la idea de que la vida que le tocó y que eligió vivir, no es la única posible.



ARROPIERO, EL VAGABUNDO DE LA MUERTE



Género: Documental
Nacionalidad: España
Director: Carles Balagué
Guion: Carles Balagué

SINOPSIS: Crónica de la vida de Manuel Delgado Villegas, El Arropiero, el mayor asesino en serie de la historia de España. Vagabundo errático que vivía de vender su sangre, confesó 48 crímenes, pero la policía sólo pudo investigar 22 de ellos y probar su participación en 7, algunos cometidos en Francia e Italia.

La justicia, la policía y los psiquiatras, incapaces de digerir semejante nivel de brutalidad, decidieron internarlo y marginarlo junto a su sumario. El Arropiero permaneció retenido de por vida sin que se celebrara un juicio por los crímenes que se le imputaban.

Después de ser sometido a duras "terapias" y arrancarle cualquier vestigio restante de humanidad, murió en 1998, y todavía hoy siguen vivas muchas incógnitas sobre su vida.



EL GRAN STAN. EL MATÓN DE LA PRISIÓN.



Género: Comedia.
Nacionalidad: EE.UU.
Director: Rob Schneider
Guión: Josh Lieb
Reparto: Jennifer Morrison Tsuyoshi Abe, David Carradine, Kevin Gage, David Alan Graf, Tony Gonzalez, Chris Moss, Olivia Munn, Drew Pinsky, Simon Rhee

SINOPSIS: Un hombre se muere de miedo por ir a la cárcel por culpa de un delito fiscal. Entonces el tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá.



TRAIDOR



Género: Acción.
Nacionalidad: EE.UU.
Director: Jeffrey Nachmanoff
Guión: Steve Martin. Jeffrey Nachmanoff
Reparto: Don Cheadle, Guy Pearce, Saïd Taghmaoui, Neal McDonough, Aly Khan, Archie Panjabi, Raad Rawi, Hassam Ghancy, Mozhan Marnò, Adeel Akhtar

SINOPSIS: Cuando el agente del FBI Roy Clayton encabeza la investigación sobre una peligrosa conspiración internacional, todas las pistas parecen apuntar hacia el antiguo oficial de operaciones especiales Samir Horn. Éste, una figura misteriosa con una red compleja de conexiones internacionales, posee el don de aparecer en escena en el preciso momento en que una operación importante acontece y de desaparecer antes de que las autoridades sospechen de él.

El grupo operativo interdepartamental que investiga el caso se cruza con Carter, un veterano y amoral contratista de la CIA que da la impresión de ocultar objetivos propios, y con el agente del FBI, Max Archer. El grupo operativo asocia a Horn con actividades ilícitas en Yemen, Niza y Londres, pero se genera una maraña de evidencias contradictorias que obligan a Clayton a preguntarse si su presa es un antiguo agente de operaciones especiales del ejército o algo mucho más complicado.

Obsesionado por descubrir la verdad, Clayton persigue a Horn a través de todo el globo mientras el esquivo exsoldado se adentra cava cada vez hondo en un mundo hecho de secretos y mentiras.


EL JUEGO DEL AHORCADO



Género: Drama.
Nacionalidad: España, Irlanda
Dirección: Manuel Gomez Pereira
Guión: Salvador García Ruiz. Manuel Gómez Pereira
Reparto: Clara Lago, Álvaro Cervantes, Adriana Ugarte, Abel Folk, Victòria Pagès, Víctor Valdivia, Boris Ruiz, Àngels Bassas, Mary Murray, Andrea Guasch

SINOPSIS: Gerona 1989. Sandra (15) y David (16) son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices.

Y se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños, hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.




Saludos
__________________
Responder Con Cita