Ver Mensaje Individual

#151 (permalink)  
Antiguo 13-02-2014, 12:45:08
Noet Noet is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Petición...

En este último día de novena prendo tu vela por novena vez y junto a tu luz te doy gracias por responder mi pedido mi Reina Pomba Gira Maria Padilha confió en tu gran poder, que salgamos victoriosas gracias a ti de todo lo malo que esta pasando en mi contra y revierte todo a mi favor, que vuelva JG a mi NT que sea hoy y ahora, con tu poder espero la respuesta, que me hable y volver a estar juntos, te lo pido humildemente Reina mía.
OH!!! MI GRAN SEÑORA PODEROSA REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA te pido le des a JG la decisión de separarse definitivamente de cualquier otra mujer, que vuelva a mi NT, que así sea, así esta hecho.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, voy a divulgar tu nombre a cambio de esta petición. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Gracias Mi Reina.
Por favor que vuelva JG a mi NT, te lo pido de todo corazón... Que ÉL venga a mi NT pida mi amor y mi perdón y ME PIDA VOLVER A MI NT así sea, así será y así está hecho SALVE POMBA GIRA.
Responder Con Cita