Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 06-02-2014, 14:29:59
marcela25 marcela25 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado rompo con mi pareja??

Hola! Gracias por leerme. Tengo 26 años y mi pareja 25.Llevo aguantando mi problema desde hace 6 años. Cuando llevaba 3 meses con mi pareja, quedé embarazada, yo lo quería tener pero él quería que abortara, el miedo pudo conmigo (y aunque yo siempre he estado en contra del aborto) acepté. Cuando llegó el día de ir al centro, él me dijo que no me podía acompañar...me dejó tirada, hablé con mi ex y una amiga para que me acompañaran y ellos aceptaron pero me pare a pensar y le dije a mi pareja que o me acompañaba o no iba al centro. Al final me acompañó y con todo el dolor de mi corazón, aborté ( no es algo de lo que me sienta orgullosa, ya que todos los días me acuerdo y llevo una culpa que solo desaparecerá el día que muera) Después de esto pensé en dejar a mi pareja pero lo quería mucho y no lo hice... 6 años después seguimos juntos pero yo quiero tener un bebé y él no...dice que primero tenemos que tener una casa y luego ya se verá, yo sé que si tuviera un bebé mis padres me apoyarían, además mi pareja tiene trabajo por más que le insisto no hay nada que hacer. Cada día que pasa siento que le quiero menos, no tengo ganas de tener relaciones con él, somos muy diferentes, él solo piensa en ir de vacaciones y en comprarse caprichos y no tener responsabilidades y yo desde lo que hice solo pienso en tener un bebé ¿Qué debo hacer? ¿soy yo el problema?
Responder Con Cita