Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 05-02-2014, 17:37:44
Red_GirL Red_GirL is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Cómo ayudar a mi hermana???

Hola a todos, soy nueva en el foro y he entrado buscando ayuda y consejos para ayudar a mi hermanita....
Pues hace 3 meses ella esta atravesando por una situacion dificil y tensa, su esposo despues de 5 años viviendo juntos, se mudo de pais con la esperanza de que mi hermana se pueda reunir con el pronto...esto llevo a mi hermana a un vacio inmenso en si misma, con mucha deprersion y un estado demasiado angustiante, por la nostalgia y la soledad que de pronto la rodeaba....ella vive sola y lejos de mi y solo puedo ir a su casa los fines de semana....PERO.... hace un tiempito, unos dias, un compañero de su trabajo, aprovechandose de su estado y su sensibilidad le empezo hacer compañias y empezo a seducirla.....ella a pesar de resistirse se lanzo a esta historia sin futuro, pues es obvio que tiene muy claro sus sentimientos con su esposo y no quiere perderlo, su meta es reunirse con el lo mas pronto posible, pero a pesar de todo eso se lanza a esta historia pq dice que la hace sentir acompañada y le estabiliza su depre...... yo le he dado muchos consejos pq creo que es un poco egoista pensar en esta via de escape, ya no se que decirle pq me da miedo que sufra mucho si mi cuñado llega a enterarse de todo, al final todo sea peor, ke puedo hacer para que mi hermana entre en razon? para que aprenda a enfrentar su soledad y se olvide de esta historia??? :(
me preocuoa mucho por fa , espero me ayuden....
Responder Con Cita