Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 31-01-2014, 20:30:21
victorsama victorsama is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2014
Posts: 1
Predeterminado Después de 5 años deje a mi novia por lujuria, ayuda.

Siempre me gusto estar con ella y es una persona maravillosa. 5 años después me seguia tratando muy bien. Tenemos 25 años. Y nos ayudabamos siempre y teniamos muchos objetivos que queriamos alcanzar.
Nunca le dimos demasiada importancia a lo relacionado con el sexo, ni ella ni yo somos buenos en eso (somos mas bien en plan inocente) pero lo intentabamos cada vez más y no iba mal la cosa en ese sentido. Lo cierto es que es muy delgada y solo mirandola no me sentia atraido (yo tampoco es que esté tan buenorro, solo soy menos delgado). Pero miraba a otras chicas y a veces cuando no la veia mucho miraba pornografias para excitarme.
Hace poco tuve un desliz con una chica que esta muy buena. Despues de eso lo habiamos arreglado.
Pero no se en que me he convertido, la lujuria se me subio a la cabeza.
Le dije que la quiero mucho y me encanta verla feliz y todo pero que no me atrae y la deje.
Ahora siento que la voy a echar muchísimo de menos, que no se que he hecho, destrui su vida y la mia por lujuria. Ahora no tengo a nadie en el mundo, ni siquiera tengo trabajo, no se a donde ir (tal vez un amigo me ayude por un tiempo). Juntos igual podiamos salir adelante pero ahora la deje sola y yo tambien solo.
¿Es posible que renuncie a la lujuria y pueda ser feliz con ella?
No encontrare otra persona que sea tan buena y me quiera como ella. No se si rogarle que me de una ultima oportunidad, aunque no creo que me la dé, pero en el caso de que si, ¿Podre cumplir con ella? ¿Es tan importante que me atraiga sexualmente? ¿He de pedirle que suba un poco de peso o algo?
Porque si se lo pido y acepta, y seguimos persiguiendo nuestros sueños, yo no puedo fallarla nunca más.
Ya la he hecho sufrir demasiado. Cuando pienso en su sonrisa, en cuando esta feliz, y se que ya no volvere a verla asi me brotan las lágrimas. Pero también se que si sigo con ella seguiré mirando a otras chicas, aunque no me vaya a liar con otras, las desearé. Y cuando seamos mayores ya nada de eso importará, solo importara lo que ella es en realidad, esa persona tan buena.
Creo que lo pagare carísimo, y tal vez por el resto de mi vida.
Responder Con Cita