Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 30-01-2014, 19:33:40
Marco0510 Marco0510 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ayuda por favor

Hola necesito q alguien me eche un cable con lo siguiente q os voy a contar, hace 2 años conoci a la mujer de mi vida, estoy recientemente casado y esperando un bebe, "valentina" todo perfecto y os cuento, a los 2 meses de estar juntos a ella se le ocurre hablar de las relaciones anteriores algo q a mi nunca me ha importado nunca pero ese dia lo recordare toda mi vida....entre en un ataque de ansiedad de miedo, mi esposa tiene 36 años y solo ha estado con 6 hombres sin incluirme yo, pero no hay manera de quitarmelo de la cabeza,he estado yendo a una sicologa y me dio recientemente el alta pero de cuando en cuando siempre hay algo q me recuerda a algun ex, el problema fue que ella me lo conto todo con pelos y señales cosa q yo no hice porque mi pasado es mio y de nadie mas, pero ella insistio en q la escuchara para q yo supiera con quien me casaba y desde ese dia hace mas de año y medio q no hay un dia que me recuerde a algun ex suyo, ella es muy sincera y siempre me lo cuenta todo,pero pienso q para contar las relaciones anteriores hay q tener un poco de tacto a la hora de contar ciertas cosas,es una chica muy normal, nada fulanilla en la cama ni mucho menos, es mas a mi me cuesta y soy su marido pero la amo con locura y cuando me vienen esas cosas a la mente me pongo malo,vivimos en su casa y me conto q en el sofa donde yo me siento ha estado con 3 de sus parejas, como no me voy a volver loco?? Espero q me echeis un cable , muchisimas gracias!
Responder Con Cita