Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-01-2014, 03:46:46
Raiden F. Raiden F. is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado El machismo en el mundo del Cosplay

Buenas noches/Dias/Tardes

Mi nombre, tan y como indica mi nick, es Raiden, e aquí, una tranquila opinión.

Hoy estaba tranquilamente revisando mi muro de Facebook cuando encuentro esta imagen:

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...17375457_n.jpg

Y empece a pensar en que... en toda mi estancia en internet, facebook y en el mundillo del anime nunca había visto una imagen así en la que que en vez de mujeres, hubiese hombres. Desde mi punto de vista, mientras el personaje en cuestión exista, es un cosplay.

Después pensé mas, y vi mas, y los argumentos de los que defendían aquello eran los típicos: "enseñan demasiado", "solo buscan calentar a los hombres". En eso esoy de acuerdo, que enseñan demasiado nadie lo debería negar, y que solo busquen calentar a los hombres mucho menos. Pero sea su intención o no era cosplay. Su verdadero problema, es que eran mujeres. Realmente, me parece un gesto enorme de machismo e hipocresía, tanto por parte de los hombres como por parte de las mujeres que tienen esa opinión en solamente los cosplays de mujer ligeros de ropa.

Y entonces recordé, que hay montones de cosplays de hombres sin camiseta, o a veces en bañador, o en pantalones, y he visto a pocas mujeres y hombres que digan que no es un cosplay dando los argumentos anteriormente mencionados. Ahora mirad las siguientes imágenes.

Se que hay casos, y hay casos, pero en muchas personas esto es una realidad, y si vosotros tenéis esa realidad, invitados estáis a recapacitar.
Responder Con Cita