Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 22-01-2014, 10:29:40
Jane Jane is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado perdi peso seguro y sin engaño...si se puede

Hola,
soy nueva aca pero por primero quiero relatar un poco de mi experiencia personal. Yo fue una mujer muy gorda y como todos hombres gordos queria adelgazar rapido y simple.Empece hacer ejercicios, hacer dieta y al mismo tiempo pasar hambre. Despues de eso llegue a la idea que :¡Hacer régimen no es lo más duro! Lo esencial es no volver a ganar enseguida todos los kilos que has perdido....pues eso pase conmingo...empece perdir un poco de peso y despues de un tiempo de no hacer ejercicios comencé a tomar los kilos de más que antes. Sincero, no sabia que hacer y con que empezar.
Tambien debido a la causa que estaba muy gorda empece y mis problemas de salud .Asi que empece a buscar los metodos mas buenas para adelgazar muy facil y rapido. Mire sobre muchos sitios y finalmente encontre estas pastillas Reductil, tambien pregunto a mucha gente como es este medicamiento y como ayuda y las respuestas me impresiono mucho.Asi que despues de un tiempo empece a utilizar estas pastillas y puedo decir he bajado mucho peso en poco tiempo y eso fue increible. Comence a tomar Reductil y en dos meses perdi cerca 15 kilos, yo tenia un sobrepeso de 95 kilos.....y no te imagines la alegria que la sentia hasta que los han quitado. Compre estas pastillas al consejo de mi amiga en esta farmacia en linea y despues de hacer pedidos de aqui me di cuenta que este sitio es muy seguro y confiable y los precios son especiales. Hice mi tratamiento tres meses pero quedo el peso que queria perder y sin algunos efectos secundarios o riesgos de las pastillas y eso me encanto mucho. De este modo ahora veo con otros ojos todo que pase acerca de la otra gente. Si al alguien le puede interesar mucho mas informacion sobre mi experiencia me puede escribir. Muchas gracias que me lei mi opinion y espero haber ayudado a alguien.
​ Saludos!!!
Responder Con Cita