Tema: tengo miedo
Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 22-01-2014, 05:31:15
maryuri12 maryuri12 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado tengo miedo

Hola a todos yo soy nueva en el foro bueno yo estoy embarazada estoy feliz puex voy a tener a una hermosa nina, bueno estoy muy depresiva pues yo amooooo ami esposo con la vida es un hombre genial nunca habia sentido esto por nadie el me encanta fisicamente me hace sentir viva me gusta su forma es una gran persona con muchos valores los cual hacen q yo lo ame mas y mas. Pero mi depresion es la siguiente yo tengo una amiga q conosco durante muchos años y antes de empezar mi relacion con el pues yo y ella saliamos.muchos a las discos etc en mas de una ocasion tuvimos relaciones sexuales pero siempre fue bajo la influencia del alcohol yo jamas eh sentido nada por ella le tengo gran aprecio pero como amiga pero ahora ultimamente en mi proceso de embarazo eh sentido muchos deseos sexuales y ella a aparecido en mis fantasias y en mis sueños y realmente me siento asquerosa porque eso es faltarle eñ respeto ami esposo no se como mirarlo ala cara :'( yo lo amo no quiero tener fantasias con nadie mas ahora se me ah metido en la cabeza q si de repente me ennamoro.de ella y de solo pensarlo me deprime yo quiero mi vida con el .con la persona q me saco del mundo sucio en w yo vivia quien me regalo nuevos amaneceres y me dio la dicha de ser la mama de su hija me siento con sentimiento de culpa tengo miedo no se q hacer :-( es un desespero total yo lo amooooooo y le estoy fallando hoy me la eh pasado.llorANDO Y NO SE Q HACER AVECES PIENSO Q NO MERESCO SU AMOR TOTAL SI TENGO SUEÑOS CON OTRA PERSONAS ESTOY MUY DEPRIMIDA SI PUDIETAN DARME SU OPINION GRACIAS
Responder Con Cita