Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-01-2014, 21:40:26
Staffing Staffing is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: abr 2013
Posts: 85
Predeterminado El éxito de las Startups contagia a emprendedores de todo tipo, incluidas celebridade

Les comparto este artículo muy interesante que encontré:

Existe una diversidad de industrias cuyos proyectos de negocio se han visto impulsados por inversiones realizadas por emprendedores -muchos de ellos desconocidos- y celebridades que están apostando su tiempo y su dinero para crecer dichos negocios. En Estados Unidos, por ejemplo, la imagen de una estrella de Hollywood, o de un músico, o de múltiples figuras públicas se está aprovechando a niveles muy elevados paralelamente con sus propias inversiones económicas en proyectos, lo cual marca ya una tendencia hacia el futuro de los videojuegos, telefonía móvil, tecnologías en desarrollo y hasta en tecnología espacial. Más aún cuando dichos personajes públicos utilizan sus propias fuentes de comunicación con el exterior, como las redes sociales.

Es así como personajes como Lady Gaga, Katy Perry, Rafael Nadal o Justin Bieber, cuentan con millones de seguidores y los mensajes llegan mucho más rápido que los canales tradicionales, siendo más certeros al momento de conseguir que un mínimo porcentaje de sus seguidores imiten de manera casi ciega lo que sus ídolos hacen. Y más aún, cuando dichos líderes hablan bien de los productos y servicios que apoyan.

Oficinas IBS, como parte de su compromiso para que sus clientes obtengan una perspectiva real de las actuales tendencias de los negocios, muestra cuáles son las principales startups en las que algunas celebridades de reconocimiento mundial están invirtiendo dinero, tiempo y recursos.

Es por ello que Oficinas IBS lanza al mercado la primer Aplicación Movil en su tipo para usuarios de Oficinas Virtuales. Con ésta herramienta los usuarios que rentan Oficinas Virtuales con IBS, podrán reservar Salas de Juntas, Oficinas por Hora y ver lo que sucede con sus llamadas, recados, visitas, etc. Las Pymes y Emprendedores ahora estarán mucho mas cerca de la Oficina Virtual gracias a éste tipo de herramientas donde Oficinas IBS es precursor.

Ashton Kutcher como emprendedor entusiasta, se adelantó a esta tendencia (quizás con excepción de Bono) invirtiendo en Ooma, compañía telefónica vía IP. Desde entonces, ha participado activamente en Four Square, Chegg, Flipboard, Tinychat y HipMunk, entre otras. Incluso existe un episodio de Two and a Half Men donde hace una descarada promoción a sus socios tecnológicos.



No está completo, pero si quieren leerlo, ésta es la liga: IBS | Oficinas IBS | Impulsate

¡Saludos!
Responder Con Cita