Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 13-01-2014, 20:29:21
xpedrox xpedrox is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Yo superé la ansiedad!

Yo encontré una solución a esta enfermedad y quiero compartirlo! Si se puede! Mucho tiene que ver con tu estado de ánimo y las ganas que tengas de realmente estar sano. Perdonarse a uno mismo y a los demás. Sobretodo liberarse de toda culpa y estar cerca de Dios. Hacer ejercicio o practicar algun deporte es de gran ayuda. Agradecer es la clave! Si tu agradeces todo en tu vida vas a estar mejor. Desde que tienes la ansiedad que has hecho para mejorar tu vida? Claro que has hecho cambios en tu vida, verdad? Ahi esta la clave! Agradecele a la ansiedad todos los beneficios recibidos! Bendicela, llenala de amor! Bendita ansiedad te amo y te bendigo porque gracias a ti soy mejor persona, me cuido más, me respeto más! Soy mas amable con los demás y me intereso en ayudar a los demás porque eso llena mi corazón de gozo! Ayudar a los demás de corazón también te ayuda a sentirte mejor y a darle un propósito a tu vida! Sin embargo, también existen otras alternativas que ayudan a mejorar nuestra salud de forma significativa. Dicen que el que busca encuentra y gracias a Dios encontré algo que me ha ayudado a mejorar mi salud. Es una alga que ayuda a liberar celulas madre adultas en nuestro cuerpo por lo tanto ayuda a regenerarlo. Se llama Stem Enhance SE2. Si pueden comprenlo en verdad les va a ayudar mucho. Yo los puedo contactar con alguien que lo vende solo porfavor enviame un msg a liga2942@hotmail.com. También pueden comprar homeopatía que ayuda a disminuir la ansiedad y técnicas de sanación como ThetaHealing y Reiki. Espero de todo corazón que encuentres la salud muy pronto y que lo poco o mucho que te pueda compartir te ayude a recuperar la plenitud que te mereces. Dios te bendiga!
Responder Con Cita