Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 07-12-2008, 23:33:58
coraza27 coraza27 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Bueno sigo con la historia.
antes deveria explicar que mi reacion normal en el momento en el que me gusta un chico, una vez que consigo estar con el, me entra como una especie de panico y suelo alejarma sin dar ni una sola oportunidad a que pueda pasar algo mas, pero con marcos no se, crei que podia haber sido diferente, cuando empezamos a vernos mas amenudo, yo veia cosas, jeje, esa frase sera una frase recurrente en este tema, veia como el me miraba o estaba pendiente de mi en que hacia o dejaba de hacer, sin que se notase, pero cosas como coger mi movil mientras escribia un msj de mobil leerlo y preguntarme conquien hablaba, pero no en plan mal, sino como curiosidad, o cuando dije de ir a un bar en el que un amigo tiene unas redecillas amorosas y el me pregunto si era porque yo tenia algo con alguien de ese bar, o como, ya por ultimo, un dia que nos juntamos todos y cuando llego el y saludo a todo es mundo y despues de saludarme a mi, una amiga me pregunto que haber si habia pasado algo por como reacciono el al verme a mi y a la hora de saludarme, ese tipo de cosas alimentaron mis ganas de hacercarme a el y darle un beso en algunos mometos, pero como ya dije antes mi forma de actuar no es muy logica en muchas ocasiones.
mis amigas cern que yo le confundo mucho a el, porque dicen que procuro esquivarle y lo cierto es que si, me da miedo que note lo que siento o que lo hagan los de mas, y muchas veces e llegado al punto de ignorarle, ya se que soy muy rara.
pero a la vez el tampoco es claro, es que no lo entiendo, hoy se supone que habiamos quedado unos cuantos amigos para hacer unas actividades, y teniamos que madrugar, y le llamaron ayer y no daba señales de vida, y le llamo mi amiga y nada, y le he escrito un msj y aun sigo esperado la respuesta, el caso es que esto no es la primera vez que pasa, y no lo entiendo.
por otro lado una amiga muy cercana a mi esta viendo todo lo que pasaba, y ella tamien veia cosas.
por otro lado un amigo de el me esta venga a decir que marcos y yo vamos a acabar juntos, y el caso es que el no sabe nada de lo que me estaba pasando, y hablando con el me dijo que estaria atenta y lo veria claro, que el tambien veia cosas, el caso es que todos vemos cosas pero yo sigo sin tener respuesta al msj.
no entiedo nada
Responder Con Cita