Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 07-12-2008, 19:52:09
coraza27 coraza27 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado siempre sola

bueno, para emezar, soy una chia ce 27 años, y tengo unos cuantos problemillas que creo que me empiezan a pasar factura.
Soy una soltera, para cualquier persona estoy segura de que no supone un problema, porque quien no a sido soltero alguna vez en su vida, pero el problema es que yo, nunca e tenido una sola relacion estable en mi vida, y con eso quiero decir que lo mas que e aguantado saliendo con un chico a sido una semana cuando yo tenia unos 16 años.
esto de por si es uno PROBLEMON, no se como lo vereis, pero es que aparte tengo mas problemas añadidios, y es que ahora empezaba a sentir algo por un chico, llamemosle Marcos.
A este chico le conoci en la boda de una amiga, el es del grupo del novio, yo en aquella boda me lié con otro amigo del novio, sabeis a lo que me refiero, marcos y yo desde aquel dia apenas no nos volvimos a ver, pero cuando lo haciamos siempre habia algunas miradas o algunas palabras de esas que te dan que pensar.
el caso es que a pasado el tiempo, como casi 2 años y por casualidades de la vida hemos empezado a quedar colectivamente, no el y yo, el caso es que se a liado con una amiga, pero el dia que se lio con ella pasó algo entre el y yo, no nos dimos ningun beso ni nada de eso, estareis pensando que que clase de amiga soy, pero lo cierto es que mientra pediamos en la barra del bar no se como pero acabamos cogidos de la mano, ya se que tengo 27 años y que parece que por lo que digo tengo 15, pero la verdad es que fueron tales las sensaciones que invadieron mi cuerpo que no pude resistirlo, me supero la sitiacion, tambien tengo que decir que mi amiga, con la que se lio, realmente era del grupo del novio, pero nos conocimos en la boda de mi amiga y congeniamos tan bien queempezamos a salir en grupo, el caso es que despues de aquel dia las cosas cambiaron para mi, senti algo, y no es algo que me pase amenudo.
el tiempo paso y seguimos viendonos pero en vez de aclararse un poco la situacion la cosa es que se volvio mas turbia.
ahora me tego que ir, pero mñn seguire con la historia, porque realmente necesito contar lo que me esta pasando, y si alguien le interesa estare encantada de leer su opinon, porque lo cierto es que nunca he estado tan confundida y perdonar por la chapita
Responder Con Cita