Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-01-2014, 14:09:55
yeko121 yeko121 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2014
Posts: 1
Predeterminado Hola necesito ayuda y no se qué hacer

Hola buenas antes de todo quiero agradecer nuestra atención prestada sólo necesito consejo y un poco de ayuda para lograr comprender en por que de esta situación.
Bueno mi historia empieza ya hace 6 años conocí ala novia de un amigo siempre me fascino esa mujer pero nunca la vi como nada más que una amiga mi mejor amiga y a la que siempre recurrí para mis problemas nos llevábamos muy bien.
Yo cuando eso estaba trabajando era militar y casi. Nunca estaba en mi casa ni con mis amigos solo vivía para trabajar después de dos años con esa vida, decidid dejarlo y probar suerte en la vida civil no me fue mal la verdad hegemónicos a tener un apartamento tres trabajos a la vez y a ganar muchísimo dinero en esta época a mi amiga se le marchó el novio a el ejército y después de algo menos de 8 meses este la dejo por otra chica.
Yo me convertí en su máximo apoyo y yo empece a sentir algo más que amistad por ella sobré todo por que la vi esforzarse tanto en una relación tan destructiva que no lo llegue y llegare a entenderlo nunca ella ya hacia tiempo que no le quería ni si quiera sentía atracción por el solo no podía dejarle. Después de un par de meses de su ruptura yo cogí unos días de vacaciones y empece a organizar un viaje con todos mis amigos a mi tierra Andalucía yo vivo en Cantabria.
En ese viajé ella empezó a verme como algo más fue uno de los mejores viajes que yo he hecho en mi vida fue espectacular no lo pasamos en grande siempre riéndonos y muy bien juntos recorrimos Andalucía entera.
Bueno al llegar a casa empezamos a quedar más de la cuenta y el sentimiento se hizo más fuerte por parte de los dos me costo casi un mes más darla el primer beso no habían pasado 5 meses desde que lo dejo con su ex novio. Después de insistirla empezamos a salir no sí muchas reservas por parte nuestra por que ella siempre me dijo que no quería nada con nadie bueno los primero meses fueron mágicos hicimos escapadas románticas fuimos de viaje a Túnez. Ella por sobré tema económico me dijo que dejara el apartamento yo lo hice aunque me costo pero lo hice.
Seguimos así sin ninguna clase de discusión siempre hablando escribiendo mensajes vamos siendo felices hasta que a mi se me acabaron las bacas gordas cerraron el establecimiento donde trabajaba y por defecto de los otros dos trabajos en paro al principio no fue un problema por que empeceríamos a vernos mucho más y a estar siempre juntos antes igual nos veíamos una vez al día y algunos días ni eso.
Aprovechamos ese tiempo al máximo yo estaba bien no me preocupaba el trabajo pensaba que iba a encontrarlo rápido fueron pasando los meses y el dinero se acababa si a esto le juntas una tremenda crisis familiar que tuve por la separación de mis padres.
Yo decidí irme a vivir con mi padre a principios de este año mi padre al principio era coherente y locuaz no tenía ningún problema. Pero no se qué le paso que un día empezó a beber y a acosar a mi madre incluso a agredirla en esos momento yo empece a cambiar a peor los problemas me superaron mucho siempre estaba peleando con mi padre con mi novia no podía desconectar.
Intenté estar bien dependía el día bueno. Llego julio y mi hermano mayor se casó se compró una casa y yo seguía en paro.
ella empezó a decir que quería comprar una tierra que quería empezar ya su vida yo no podía ofrecerla nada de eso y para ,as colmó cotilleando en su ordenador descubrí que estaba mirando iglesias restaurantes música de bodas etc, yo en aquel momento no podía ni plantearlo la verdad.
Pues pasado un mes empece a ver un cambio muy radical en ella estaba distante triste y no se rara no era ella. La pregunte que la pasaba y me dijo que no tenía claro nada en su vida que ya no era feliz que necesitaba tiempo para despejarse y aclararse las ideas yo al principio lo entendí y la deje un poco más de espacio pero casi seguíamos haciendo las mismas cosas que cuando salíamos.
Nos acostábamos y estábamos bien hasta que un día yo me fui con unos amigos a un pueblo y yo creo que ella aprovechó ese tiempo para desvincularse completamente de mi. Yo no entendí ni entiendo ese cambio tan repentino de un día para otro a querer volver con migo a no cogerme el teléfono y bloquearme yo empece a agobiarla muchísimo con todo a presionarla mucho ya se que hice muy mal, eso causo todo lo contrario con cada cosa que hacia cada correo que la enviaba se alejaba más. Después de algo menos de un mes me decía que ya no me quería cosa que de eso. Única tuvo dudas.
Bueno esa es la primera parte de la historia. Ahora viene la segunda.
Yo empece a hablarle a mis amigos de mis problemas con mi ex ya por aquel entonces y un chico que se metió en el grupo de casualidad pues evidentemente también se enteró teníamos un grupo de wasap todos juntos, mi ex yo mis amigos y el chico este.
Empezó a tirarla los tejos y a hablarla por wasap yo la se lo dije a mi ex que iba a lo que iba el tiempo me a dado la razón ella empezó a ir a su pueblo con la excusa de que no quería estar sola y darle vueltas a la cabeza y esto sólo algo menos de un mes después de dejarlo cuando empezó a quedar más con el por que yo seguía presionando cada vez que hacia algo el estaba hay para apoyarla pues yo me obsesione bastante con el tema y empece a meterme en sus redes sociales correos electrónicos y todo esto. Sólo quería saber la verdad y la verdad que ya tenían una historia amorosa juntos cuando ella ya empezó a decirme que no quería volver y que no me quería no tienen nada en común ellos dos no se conocen nada sólo a estado en el momento adecuado en el sitio adecuado.
La situación actual es la siguiente yo descubrí que se fueron de finde semana lo cual la molesto muchísimo y empezó a decirme que me odiaba que ya no me quería y que me olvidara de ella as y que no estaba con nadie.
Mi pregunta es si no te importo por que se enfada tanto cuando descubro la verdad y por que sigue guardando un correo en el que la decía que la amaba que la quería y que sí quería casarme con migo y hasta la fecha no me a respondido a la pregunta sólo me dice que es absurda esa pregunta yo creo y tengo la certeza de que se arrepentirá y que yo la voy a decir que no sólo quiero es puestas a todos mis interrogantes bueno perdonar por esta gran parrafada muchas gracias por leerlo espero que me podáis dar un poco de ayuda
Responder Con Cita