Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 28-12-2013, 01:54:08
Sofía20 Sofía20 is offline
Novat@ de Foros24h

Thumbs down Ansiedad y miedos personales.

Hace unos meses y debido a mi situación y mi entorno, trabajo el fallecimiento de mi abuela después de cuidarla en casa durante 3 años en cama y otros muchos factores me han ido afectando, creía que tenía una personalidad fuerte y podía con todo, pero un día me di cuenta que todo me supero, ni paraba de llorar a cada minuto pensaba que iba a morir, me mareaba, bajadas de tensión, adormecimiento de manos músculos labios etc.. por lo que decidí hablar con mis padres y encaminarme en el psicólogo, este me ha ayudado mucho pero la verdad siento que cada día es mas de lo mismo y que cada día que voy hablo con ella le pago y punto pero creo que tengo que avanzar por mi misma, necesito aprender a controlar mi ansiedad mis miedos, y no se como hacerlo quiero ser fuerte y no pensar mas en que voy a morir a cada momento, quiero olvidarme de los complejos y apreciar todo lo que tengo que no es mucho pero para mi es importante y quiero pensar en mi, necesito rebajar la ansiedad y quiero empezar a ser feliz, motivarme o tener motivaciones, porque mis días no tienen importancia, son todos iguales y no hago nada importante porque no tengo ganas, no sirve para nada, porfavor ayudarme porque creo que nunca voy a salir de este pozo sin fondo.
Responder Con Cita