Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 21-12-2013, 16:55:49
Ave Fenix Ave Fenix is offline
Novat@ de Foros24h

Thumbs up ¿Que me pongo en Nochevieja?

Ya empieza la cuenta atrás para Nochevieja. Esa noche mágica y especial tiene cierto encanto: todos atentos al reloj, atragantándonos con las uvas y felicitando el Año Nuevo a las personas queridas que nos rodean, ¡y todos vestidos para la ocasión!

A lo mejor eres una de los afortunadas que ya sabe exactamente qué va a llevar, pero si no es así, aquí van unos consejillos que a mí siempre me ayudan:

1. Primero piensa en el tipo de celebración que a la que vas a asistir esta esta Nochevieja ¿Cena tranquila con los amigos? ¿Super cotillón en una discoteca? ¿Fiesta elegante en un hotel? Lo más importante es que vayas vestida acorde con la situación.

No hagas caso a lo que dicen las revistas o los programas de sobremesa de la tele… ¡Un formal vestido largo no va a quedar muy bien si vas a cenar en casa de un colega! Recuerda que es Nochevieja, no Halloween, así que olvídate de disfrazarte.

2. Si te sientes cómoda con lo que lleves puesto, estarás más segura de ti misma y más guapa. Si normalmente vas con pantalón, combina uno de tela negra con un top favorecedor de algún tejido vaporoso o atrévete y prueba una camiseta con toques plateados o dorados.

3. Si como yo eres adicta a las faldas y a los vestidos, lo que nunca falla es un básico como un LBD (Little Black Dress o vestido de cóctel negro). Seguro que tienes varios en tu armario. Reinvéntalo y sácale partido con los accesorios: medias de fantasía, toreras, un toque de bisutería, unos botines o unos peep toe…

4. No te excedas con el maquillaje, sobre todo si vas a pasarte toda la noche bailando. Apuesta por un fondo natural y resalta tus labios o tu ojos (nunca ambos).

5. Si vas a una cena formal o la ocasión lo requiere, acércate a la peluquería para hacerte un recogido o un semirecogido ¡Ojo que si se ven demasiado elaborados te echarás años encima! Y, si eres mañosa, puedes hacerte rizos suaves con la plancha o ayudarte de productos de acabado para dar volumen tu melena lisa.

:-*
Visita esta web:
Welcome to Modas10.net
Gracias por tu visita
Responder Con Cita