Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-12-2013, 14:38:56
J.Marti93 J.Marti93 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: dic 2013
Posts: 1
Unhappy Depresión, estrés, cansancio

Hola, buenas tardes, tengo 21 años, soy de Madrid, y bueno hace mucho tiempo (en el 2008) estuve con una chica de Valencia (de un año menos que yo) con la que duré 3 años, sorprendentemente la conocí por internet, la relación tocó a su fín cuando ella quiso dejarme, me hundí en la miseria porque yo la amo con todo mi corazón (es mi primer amor) sufría tanto que no podía ser su amigo ya que me hablaba de chicos que le gustaban y tuve que hacer contacto cero con ella, pero aún así seguía teniendo bajones, faltas de apetito y por tanto falta de energía, comencé a fumar mientras continuaba con mis estudios, pero en ese momento no era un gran estudiante..

Sin embargo hace un mes, (ella está con otro chico), su padre murió.. Me sentía hundido porque me duele verla hundida, y he estado llamandola casi todas las noches, cambiaba a veces de tema constantemente de que me quería ver, pero también me hablaba de su novio, y yo no puedo hacer contacto cero con ella, por culpa de esta inesperada situación me envuelvo otra vez a lo que he contado anteriormente, sin ganas de continuar, tengo continuos pensamientos de suicidio.. No encuentro trabajo, y mientras sigo encerrado en casa ya que tengo amigos que la mayor parte la pasan con sus chicas, yo me entristezco, me hago daño.. Y eso me afecta a la hora de estudiar, porque intento estudiar deprimido pero me distraigo con facilidad, no se que hacer... Veo todo en blanco y negro, no me hace ya casi nada feliz salvo el hecho de desaparecer, ya que no me gusta la vida tal y como és, se que te intenta hacer fuerte y entiendo que existen personas que lo están pasando peor que yo..

Pero me tranquilizaría el hecho de que sería mejor estar muerto, en descanso eterno y sin tener estos pensamientos en mi cabeza, tomo pastillas por las noches pero.. al día siguiente vuelvo a caer en la depresión... Y necesito continuar con mis estudios pero me es imposible..

Hoy he conseguido bloquearla y decirla que no puedo ser su amigo, por que ella tiene su gente allí, yo ya no pinto nada en su vida, por mucho que ella me diga, lo cuál me deja rayado y me duele también...

Solicito ayuda por favor... (Son demasiados años así..)
Responder Con Cita