Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 25-11-2008, 18:18:40
lunablanca lunablanca is offline
Novat@ de Foros24h

Question Necesito elegir definitivamente un camino

Hola a todos/as ,quisiera contaros algo por encima sobre mi problema.Hace 3 años conoci al que es hoy mi pareja o era, el comienzo no fue muy bien.El siempre me mostraba indiferencia,jugaba conmigo por que sabia que yo sentia algo muy fuerte por el.En estos tres años que llevo con el yo le entregue demaciado,siemprehe sentido que lo unico que hacia era aprovecharse de mi,incluso quedaba con "amigas" a escondidas pero yo me acababa enterando,y el decia no tenia nada con ellas,que no habia nada de malo en hacer eso,pero aun asi mi corazon me decia que habia algo mas que jamas pude averiguar.Despues de eso ya no podia confiar en el y empezaron los problemas de verdad,discutiamos mucho y nos iva muy mal,y las discusiones ya eran por cualquier cosa.Esto tres años siempre fui yo la que iba a verlo,puedo contar con los dedos de una mano las veces que el vino a verme.Nunca le vi un detalle especial hacia mi,el siempre me aseguraba que me queria de verdad,pero con estas cosas ya no se que creer.Y por ultimo hace unos dias,tube problemas en casa y como es logico me desaogaba con el por que es la persona que se supone que tiene que apoyarme,las primeras veces me daba cariño y me animaba,pero esta ultima vez le note que le agobiaba que le contara mis problemas y yo ese dia en especial estaba fatal,al final discutimos y el se fue y me dejo llorando y desconsolada.A dia de hoy, sigo sin saber nada de el, ni un simple mensaje,nada,como si yo hubiera dejado de existir para el.Esto es algo que yo no comprendo, como puede ser que no tenga corazon, yo lo unico que queria era su apoyo y mira lo que me encuentro.No se que hacer,por eso le pido a quien lea mi historia que por favor me aconseje sobre lo que debo hacer,y si es mejor que yo termine definitivamente con esta relación. Muchas gracias
Responder Con Cita