Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-12-2013, 10:03:23
MARYMAR MARYMAR is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: dic 2013
Posts: 2
Question Como continuar después de 30 años de casados!?

Hola! quizás sea el tema de muchos..pero cada vez me resulta mas insoportable el convivir.
Muchos años, uno hace el esfuerzo por los hijos,nietos,tratando de no discutir por la presencia de ellos,pensando que un hombre que trabaja tanto por su flia ,merece mi paciencia.
Pues ,ya me hes imposible guardar tantos reproches , pero donde digo algo , comienza a enfadarse o da media vuelta y se va a su escritorio (allí pasa todo su tiempo)
Si se acerca a los hijos es porque se lo recomiendo , insisto ,así por años.
Si le pido que pase más tiempo con nosotros (conmigo ya ni lo intento)me responde, bueno ven a trabajar vos , que yo ocupo tu lugar.Si le aviso que la casa tiene un problema, solo dice y vos porque no te haces cargo...cosa que siempre termino haciendo yo.
Quizás no habla con nosotros en días , pero lo llama algún compañero de trabajo, y su tono de voz es otro , se ríe,hace bromas.Eso me destroza.Y siempre en silencio, pues como dije ,sus respuestas son hirientes.
Estuve todos estos años atendiendo a los chicos , casi sola, pues el siempre trabajando...y siempre es el papá que tienen en primer lugar.
Su oficina es su mundo ,antes trataba de entenderlo, ahora me resulta imposible hablarle o querer compartir algo con el.
Ya no tengo edad de buscar un buen trabajo, me case a los 21 y de alli en mas , solo me dedique a mi hogar,cosa que no me arrepiento,pero tengo la sensación que perdí el compañero en el camino. Me siento con las manos vacías...
Y no encuentro solución a esto , nunca tuve mucho tiempo para tener amistades , y si viene alguien a casa , no es muy de su agrado.
En fin , esta es mi historia.
Responder Con Cita