Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 16-12-2013, 22:40:54
NecesitoAyuda NecesitoAyuda is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito ayuda, es serio...

Os voy a contar un poco mi vida, porfavor tomaoslo en serio porque ya no se que hacer con mi vida...
Tengo 14 años, casi 15 y ya no veo futuro ni esperanza a mi vida, vine desde Rumania en 2006 buscando una nueva vida, con mis padres, todo iba bien hasta por alla cuando empeze el intituto... Yo soy pelirrojo y durante toda mi vida me han insultado, me han maltratado e incluso han llegado a pegarme por no pensar o ser como los demas, bueno, esto no me importo mucho porque soy una persona muy madura para la edad que tengo, esto empezo cuando comence el instituto, a dia de hoy no puedo mas, en 2011 mi familia y mi vida estaba bien, pero al comenzar el instituto, todo cambio, perdon por repetirme tanto, a dia de hoy me insultan, me gritan y me jacen bullyng, no fisico porque yo a dia de hoy podria defenderme, sino psicologico, me llaman raro, no confia casi nadie en mi y me paso todas las tardes de mi vida encerrado en mi cuarto intentando desconectar de todo pero siempre teniendo en mente de que el dia de mañana podria todo cambiar, que nunca pasa, o que podrian ir las cosas peor, que en el mayor de los casos sucede, tengo 2 hermanas, una de 22 años que fuma marihuana y que pasa de todo y que cada dia viene a casa y se pone a gritarme por sus problemas emocionales, y otra de 28 que es aun estudiante y no tiene ni idea de como estan las cosas en mi casa porque ella tiene otra vida en otro hogar con su novio... vive mejor que nosotros a mi parecer... ella se sabe casi 10 idiomas y tiene mucho futuro, mi madre llora todos los dias desconsoladamente y yo no se que hacer para que algo pare, mi padre, es todo un ejemplo a seguir, el es un hombre de verdad, que creo que sin el, nuestra familia se va a la mierda, mi madre se pasa TODAS las tardes desde hace 3 años emborrachandose hasta puntos inimaginables, cada dia se compra 1 paquete de 9 cervezas y se las bebe a eacondidas y se va a dormir antes de que mi padre vuelva cansado con el dinero que ha trabajo de su sudor y lagrimas, paso casi todas las noches de mi vida llorando por mi vida, se que hay gente que lo esta pasando peor, soy consciente, ahora mismo la unica esperanza de mi padre, es que yo saque buenas notas y pueda tener un futuro sin complicaciones como el que tuvo el y mi madre cuando eran pequeños, muchas veces le he rezado a Dios para que esto pase de una vez, mi madre se quedara sin trabajo en unos dias... y mi hermana tiene un problema psicologio seguramente muy grave, muchos dias de mi vida imagino que pasaria si yo me suicidara, que pasaria si nunca hubiera nacido, e incluso he llegado a rezarle a Dios que me atropelle un coche y el gobierno le pague a mi familia el dinero que no tenemos, cualquiera en mi aituacion lo hubiera aprovechado para tirar su vida en la droga o vete tu a saber donde, pero yo no, y por muy fuerte que quiera estar, nada va bien, siempre hay una piedra en el camino que todo lo estropea, mi familia va de mal en peor con la crisis, a mi hermana de 28 no tiene ni puta idea de esto y no creo que le importe porque cada vez que necesita algo (dinero) lo pide a mis padres, en mi familia no podemos permitirnos el lujo de comprar casi nada, porque los jefes de mis padres son unos bastardos y se aprovechan de ellos, pero mis padres callan porque saben que si hablan puede ir peor, ahora mismo mi unica pasion es el futbol, me encanta, lo unico que hago durante todo el dia es pensar en el futbol, hace poco, conoci a una chica que no se si estoy enamorado de ella o que me pasa, pero podria decir con certeza de que yo no estaria vivo de no ser por ella y por el futbol, mis notas son muy deprimentes, cada dia de mi vida estoy triste, pero no lo hago notar, porque no quiero llamar la atencion, y tampo o quiero deprimir a esa chica tan especial que conoci, porque su vida tambien es muy mala, nunca jamas me he autolesionado, pero hoy en dia no tengo fuerzas para seguir viviendo, ni futuro es negro y no se que pasara si a mi padre le ocurre algo, porque mi familia va fatal, para navidades no pedire absolutamente nada, aoy consciente de que no nos podenos permitir ningun regalo, como mucho unas camisetas o asi, pero nada especial, me inventare alguna excusa para que mis "amigos" no lo noten pero bueno.

Me he dejado muchas cosas pero aqui hay suficiente informacion para que tu que has leido esto y le hayas dedicado tiempo a comprenderlo, me digas que podria hacer con mi vida...
Responder Con Cita