Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 11-12-2013, 22:25:28
Rebeka31 Rebeka31 is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy QUE ME PASA??? depresión???

HOLA BUENAS NOCHES....
Acudo a este foro porque no encuentro forma de desahogarme en la situación en la que me encuentro.
Con la crisis hay gente que le falta de todo , pero yo en ese sentido soy afortunada no me falta de nada, gracias a Dios! o por lo menos nada que sea material..
Pero estoy sufriendo en mis carnes con 31 años la fatidica depresión y creo que alguna distorsión cognitiva y eso que estoy en tratamiento con neurolepticos (Abylify de 15 mg) puesto que hace poco estuve 3 semanas ingresada en la planta de psiquiatria de un hospital en la ciudad en donde vivo. Lo pase fatal. Tengo un bebé de ahora 4 meses y medio y cuando tenia 1 mes me ingresaron . Estuve 3 semanas y hoy por hoy todavia no me he recuperado de la separación.
Fue involuntario.
El caso es que estoy deprimida y las medicaciones que tomo no me terminan de levantar el ánimo .
Me he venido a vivir a un pueblo pequeño lejos de mi familia a la cual hecho mucho de menos.
No solo lo sufro mentalmente sino que también fisicamente ; cansancio, fatiga... etc.
Qusiera que me ayudaseis a desahogarme porque también he tenido problemas de pareja como discusiones por separación sin llegar la sangre al rio y creo que todo eso ha sido un cumulo de emociones negativas que no he conseguido terminar de soltar o perdonar.
Tengo cefaleas o dolores de cabeza y lo que antes me hacia disfrutar hoy apenas tengo ganas.
Esero encontrar respuestas a mi situación.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
Me conectaré siempre que pueda.:
Responder Con Cita