Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 07-12-2013, 11:22:55
preparatumente preparatumente is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por roni13 Ver Mensaje
[b][center]En conclusión siento que nada en mi vida está bien y muchas veces creo que no vale la pena vivir.
SÉ QUE MI HISTORIA ESTÁ MUY DESORDENADO PERO SI ME ENTENDISTE POR FAVOR ACONSÉJAME
¿Nada, nada está bien?, ¿No existe alguna excepción?

No sé cuál sea tu criterio para decir que estás deprimida o comparada con quién estarías deprimida, yo he trabajado con muchas personas que están deprimidas y tú no lo estás.

Tú lo único qué haces todos los días es decir "nunca tuve la familia que quería, que mal me siento, ¿cómo me pudieron hacer ésto, por qué no piensan en mi, acaso no se dan cuenta de lo que hago?, ¿No se dan cuenta de todo lo que me han hecho sufrir?" y ya, es lo que haces, además de ponerte a recordar o de imaginar tus discusiones o las peleas que tendrías por lo mal que te han hecho sentir y encima de todo, ni les importa, no se dan cuenta.

¿Qué esperas qué suceda?, ¿Qué corran a ti y te digan lo mal que han hecho las cosas, que los perdones?, ¿Qué te sientas mejor?, Ok, si sucediera... ¿Cambia algo de tu pasado?

Bueno, entonces no sigas viviendo allí.

Lo único que buscas inconscientemente es seguir alimentando el sufrimiento, qué eso es diferente a estar deprimida, eso nos pasa a todos.

El ser humano no puede vivir sin dos cosas, la primera es identificarse con algo (EGO) y la segunda, alimentar el dolor. Ambas son inconscientes y se generan producto del exterior, además de que van de la mano.

Cuando el EGO se ve disminuido (falta de identificación, identidad, sentirse superior) la mente inconsciente comienza a alimentar el dolor y de la "nada" surge un pensamiento buscando hacerte sentir mal, estás bien y de pronto comienzas a pensar en algo para reclamarle a ese alguien por lo que te ha hecho sufrir.

¿Cómo eliminas ésto?

Tomando consciencia de qué tú no eres tus comportamientos, no eres tus pensamientos, punto.

Piénsalo un poco, ¿De dónde viene la opinión que tienes sobre ti?

Es curioso, pero no viene de ti, viene de alguien más. Lo mismo pasa con los pensamientos, que a su vez generan comportamientos.

Cada vez qué comiences a imaginar en tu mente todas las cosas que te hacer sentir mal (porque hasta se siente como adicción al dolor) y quieras alimentar ese dolor, date cuenta que esa no eres tú, no es producto de ti, así que deja de sentirte mal y comienza a amar cada cosa que haces.

Siempre se vive con el EGO y el sufrimiento, todas las personas, nunca los eliminas, pero siempre puedes controlarlos.

Si analizamos a una de las personas en la historia de la humanidad que ha tenido mayor consciencia de vida, podríamos analizar a Jesús, quien tenía perfectamente consciencia de ésto en el hombre, por eso decía "niégate a ti mismo", porque sabía que el hombre no es sus pensamientos, ni sus comportamientos de ira, rencor, odio, desprecio, esos comportamientos son de inconsciencia y no vienen de la persona en si, por eso dijo "padre perdónalos porque no saben lo que hacen", porque sabia que actuaban bajo sentimientos de ira, odio, etc y no de lo que en realidad eran como personas, pero no era porque pensara "están matando al hijo de Dios, no saben lo que hacen" que ese sería un pensamiento Egotista.

Saludos!
Omar

Mejorar La Calidad de Vida
Responder Con Cita