Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 23-11-2013, 22:54:53
hoffmann hoffmann is offline
Principante de Foros24h

Smile Respuesta

Mira, considera que hay muchos tipos de insomnio, y diversos tratamientos para estos. Francamente y debido a la severidad de tu insomnio... No creo que algo como la valeriana, la pasiflora, tila etc. te vayan ha ser de utilidad, lo más natural para un insomnio MODERADO es la melatonina, que es la sustancia que nos hace dormir. Comentas que Tomas paroxetina (antidepresivo ISRS) que en algunas ocasiones es útil para tratar el insomnio por que eleva la "cantidad" de serotonina en el cerebro. La serotonina en el día, pues es serotonina perdón por la redundancia! Pero en la noche (o cuando no hay luz) se convierte en melatonina y por eso te puede ayudar a dormir SÓLO EN EL CASO DE QUE ESTUVIESES DEPRIMIDA. En cuanto a los somníferos sintéticos, muchos pacientes se quejan por la resaca al día siguiente, pero ignoran que existen hipnóticos - sedantes de vida media corta, o inclusive ultra corta. Tu caso me hace pensar que estas tomando valium, orfidal, lexatin, pues todos esos medicamentos benzodiazepinicos Duran en el cuerpo ejerciendo actividad farmacológica de 16 hasta 100 horas!!! Es por eso lo de tu sensación de somnolencia en la mañana al despertar y durante el día. Yo también padezco de insomnio y lo más prudente sería decirte lo que me ha funcionado a mi; zolpidem (dura sólo 5 horas en plasma) triazolam (dura 3.5 horas en plasma) y para mi, el mejor el midazolam (sólo 2.3 horas en plasma y comienza hacer efecto a los 5 minutos, como máximo 15 minutos y ya estás roncando y amaneces fresca y descansada) no me se los nombres comerciales en España pero lo puedes averiguar con tu farmacéutico o que mejor que con un médico, quien a final de cuentas te va a expedir la receta para que puedas adquirir el medicamento, por que como supongo que sabes, son sustancias controladas que sólo se pueden obtener con una receta médica. Por ser psicotrópicos que pueden generar dependencia, si esto te preocupa lo más indicado para ti, aunque sea sólo una simple opinión es sin dudas el zolpidem ya que no se ha demostrado hasta hoy que genere dependencia, aunque es un poco caro una caja con 30 pastillas de 10 mg. Cuesta alrededor de 50€ bueno, ojalá te sea útil esta información besos desde México
Responder Con Cita