Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 23-11-2013, 21:41:39
hoffmann hoffmann is offline
Principante de Foros24h

Smile Obvio!

Mira, tome remeron (mirtazapina) y me cayo fatal... Estaba nervioso y paranoico todo el tiempo... Además te produce un apetito que subí 5 kilos! Estaba todo el día somnoliento y lo deje... Pero se que hace efecto a las 6 u 8 semanas. Clonazepam, bueno ese te hace efecto ansiolitico desde los primeros 45 min. Es muy bueno para la fobia social y personalmente me encanta llevo 3 años tomándolo y no soy dependiente por que duro periodos de 4 meses sin tomarlo y no me provoca el fenómeno de abstinencia. En cuanto al zoloft (sertralina) pues la sentí muy débil paso desapercibida totalmente por mi organismo y no me hizo ni cosquillas. El que me ayudo BASTANTE fue el Lexapro (escitalopram) desde las dos semanas sentí mejorías y a las 8 semanas ni te cuento es un antidepresivo ISRS (inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina) el más selectivo disponible actualmente, el que menos efectos secundarios tiene, el que no interactúa con otros medicamentos y, considero yo el mejor y más efectivo. Ojalá te sirva mi modesto aporte a tu pregunta. Saludos!!!
Responder Con Cita