Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 23-11-2013, 01:42:50
hoffmann hoffmann is offline
Principante de Foros24h

Angry Racial

Ok. Niña no me lo tomes a mal, pero creo que quieres escuchar halagos de otra gente hacia tu persona porque debido a tu baja autoestima no te los puedes dar a ti misma. Estas esperando un trato especial o ideas de aprobación, casi que le rindan culto a tu personalidad tan "noble". Perdóname pero estás llena de prejuicios, intentando demostrar tu "superioridad" física e intelectual. Intenta convencerte a ti misma de ello antes de tratar de convencer a los demás. Y es que no tengo pruebas de que seas una persona de raza aria que a final de cuentas ¿que más da? Pero de lo que si estoy seguro linda, es que no sabes francés e inglés por que ni siquiera escribes bien el español! Y es que hasta un niño de 8 años detecta esas faltas de ortografía. Créeme, poseer una lavadora y saber encenderla no te hace intelectual! mucho menos te da un estatus social elevado. Entiendo por que extrañas a tu mamá y lo siento, pero considero que hay una razón patética; ella si te elogiaba por ser "blanquita" e "intelectual". Date cuenta, no la extrañas a ella, sino a sus cumplidos.
Responder Con Cita