Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 23-11-2013, 00:34:38
hoffmann hoffmann is offline
Principante de Foros24h

Smile Leí todo el texto y me gustó para un melodrama

No es fácil para mi decirte "olvídalo y supéralo" y puedo asegurar que tal consejo te pone enferma, pues eso te lo dice cualquiera, y ciertamente yo soy un total desconocido, pero... que me he quedado perplejo al leer la situación en la que te encuentras a lo que yo llamaría un duelo sentimental patológico. No mencionas puntos claves para darte un consejo más "aplicable" a tu entorno como la edad de tu ex, ni cuanto tiempo estuvieron juntos... Y sólo voy ha decirte cosas que de antemano sabes... Como que mientras más le ruegas más se aleja y cosas por el estilo. Pero en verdad estás muy confusa, eso no es amor desde luego que no, eso se ha vuelto una obsesión por lo que no fue y por lo que no será. Puedo jurarte que he estado en situaciones con enorme similitud a la tuya, y mi conclusión (bastante escueta) es la siguiente: en cuanto una mujer te ruega... Le pierdes el respeto y el interés de una manera sorprendentemente rápida e insensible dicen que del amor al odio hay un paso... Pero lo que más le duele al ser humano no es el odio, ES LA INDIFERENCIA. El sentirte ignorada por alguien tan especial para ti, ocasiona precisamente el tipo de situaciones por la que estas pasando... Y de las experiencias se aprende bastante he... Cuando salía con un chavo al que repentinamente le deje de interesar tome una actitud como la tuya, llegue al punto de acosarlo!!! Algo verdaderamente humillante para mi persona, pues así dure un mes y cuando perdí las esperanzas y deje de llamarle el me llamo a mi, sólo que mi postura había cambiado ya, dadas las circunstancias y con toda la tranquilidad del mundo le dije; no me apetece salir con vos, y la semana que viene? -tampoco. Le perdí el interés. Y ahora el que no tomaba las llamadas era yo. ¿Amigos? nadie se conforma siendo el amigo del que quisieras que fuese tu amante! Estás destinada a sufrir... Pero no por mucho tiempo, pues te guste o no, vas ha terminar aceptando la realidad como una lección de la vida. NADIE SE MUERE DE AMOR POR OTRA PERSONA, pero si te puedes morir por no amarte a ti misma.
Responder Con Cita