Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 10-10-2008, 13:51:40
Felizporlavida Felizporlavida is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado La buena vida, un libro que te cambia de verdad

Hola a todos ^^!

Soy nuevo por aquí. La verdad es que me gustabn mucho estos temas y me he encontrado con un libro que me regaló mi novia y que me ha flipado un montonazo. Es del Alex Rovira este. HA escrito otros libros de autoayuda super buenos, aunque yo casi no había oído hablar de él. Este se titula LA BUENA VIDA, y la verdad es que... joe, no sé: si todos lo leyésemos e hiciesemos caso a un mínimo de lo que dice, el mundo iría muuucho mejor.

Os dejo los datos por si lo queréis leer !

ImageShack - Hosting :: 9788403099258medon5.jpg

La Buena Vida, tan sólo una semana después de su publicación, escala rápidamente puestos en las listas de más vendidos de no ficción. Los lectores agradecen a Álex Rovira sus recetas de buena vida.

Álex Rovira nos ofrece una obra reveladora y gratificante, un torrente de buenas palabras, de hermosas y reconfortantes palabras, que nos enseñan que la buena vida habita en nosotros mismos y que la consecución de nuestros sueños se esconde tras los gestos más cotidianos. La Buena Vida nos enseña a disfrutar del tiempo, a elegir, a confiar, a desarrollar nuestra fuerza interior; nos impulsa a liberarnos de las pesadas cargas y nos muestra que el camino se anda con los pies firmes en el suelo y la mirada siempre hacia las estrellas.
Responder Con Cita