Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 09-11-2013, 09:37:48
envirosax envirosax is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Ansiedad y estrés por abuso cuando era niña

Como logro superar la ansiedad y el estrés que me trae un primo que me tocaba cuando yo era pequeña? No fui la única, pero eso no me hace sentir mejor. Nadie en mi familia sabe, solo saben que toco y abuso sexualmente a un primo de mi misma edad. Pero sus papas son cristianos y creen en el perdón y la misericordia. Mi primo llora por que mi primo (el violador) esta yendo a la casa de mi abuelo (que es donde estan viviendo ahorita) todos los días y tiene miedo de salir de su cuarto. Mi tíos trabajan y el esta solo todo el día. Me da mucha cosa por que nadie le cree, pero también tento miedo de acercarme a el y decirle que a mi también me toco cuando era niña. No quiero que nadie sepa, odio que me hagan preguntas y odiaría que mi mamá empezara a preguntarme de todo. ¿Cuando fue?, ¿Que te hacía?, ¿Por qué nunca me dijiste?. Ella tiende a deprimirse muy fácil y se que si sabe lo que me hizo, se va a deprimir mucho y no quiero que sufra por algo que paso hace casi 15 años. Todo este tiempo trate de sobrellevarlo, pero ahora con eso de que esta yendo todos los días a la casa de mi abuelo, me da mucha ansiedad en las noches. Me da mucha lástima mi primo por que se que si llora con solo saber que esta ahí, no me imagino todo lo que ha de sufrir cuando lo ve o lo escucha. Yo ya no quiero ir a la casa de mi abuelo, pero mi abuelo ya esta viejito y si se llega a morir pronto, me voy a sentir muy mal. Pero no me lo quiero topar, el va todos los días a comer y cenar ahí como si fuera su casa por que le queda cerca de su trabajo, pero el sabe lo que hizo y me da coraje que tenga la cara de pararse ahi sabiendo que ahí esta mi primo. El ultimo fin de semana que fui, el estaba ahí. Y se paro junto a mi, yo me hice tonta con mi teléfono, pero me sentía tan incomoda y tenia ganas de darle un golpe en los huevos. No se que hacer, ya es fin de semana (es de madrugada) y hace días que no veo a mi abuelo. Pero no quiero ir y que se pongan a hablar de mi primo (nadie le cree, siempre fue muy mentiroso, pero yo se lo que le hizo. El me contó hace 14 años). Y me da coraje y me dan ganas de decir que se callen y traten de entenderlo. Pero no quiero que nadie sepa. Tengo mucho miedo. No se que hacer :(
Responder Con Cita