Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 08-09-2008, 17:31:01
Majestury Majestury is offline
Novat@ de Foros24h

Smile hola!!!

hola me llamo loli!! e leido tu historia y me a emocionado, por lo que cuentas no as tenido mucha suete en el amor, pero no desesperes por lo que no tienes hay que mirar mas alla y apreciar lo que si tienes ,a tu lado hay gente que te quiere y se preocupa por ti hay personas que ni eso tienen, mi consejo es que disfrutes cada dia como si fuera el ultimo, ke no te preocupes por lo que aun no as conseguido porque con el tiempo lo conseguiras a todo el mundo le llega el amor la clave es saber esperar a la persona destinada a ti y no quedarte con la mas proxima solo por no quedarte solo, porke lo unico ke conseguiras es estar mas triste y solo que antes, asi ke animo ke como dicen algunos la vida son cuatro dias "carpe diem" y no hay ke quedarse con lo malo sino disfrutar de lo ke uno tiene.
Holap , mi nombre es Marimar y soy nueva por aqui, para mi es un placer poder estar en este foro y contribuir en el, asi como intentar aconsejar a las personas y dar mi opinion. Bueno aki estoy para todo lo k necesiteis. UN beso para todos

Majestury
Responder Con Cita