Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 04-11-2013, 11:29:36
anielica anielica is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado que alguien me ayude! el me quiere dejar y yo estoy perdida :(

Hola. Necesito ayuda! Soy polaca y desde hace 3 años tengo pareja, un chico español. Actualmente tienemos una crisis q no se como salir de ello! El me quiere dejar y yo me siento tan inutil... Hace una semana he visto q hablaba con una chica con quien se acostaba en el principio de nuestra relacion (empezabamos de conocernos). Yo le perdone, pero me dolio ver q ha vuelto a hablar con ella. Me enfade. Queria hablar con alguien, he llamado a nuestra amiga (novia de su amigo) y queria verla para podes despejarme un poco. Y bueno, como a el no le gusta q salgo de casa me ha dicho q ella es una zorra! Ha dicho muchas cosas malas sobre ella. Yo como estaba enfadada con el la llame y dije q no puedo ir a verla pq el no me deja. Y bueno, se lo he dicho. He dicho pq, pq el la llamo asi sin nada... Y ayer ella se lo he dicho, mas, ha copiado nuestras conversaciones pa mandarselos a mi chico. Y el problema es q le han dicho q tiene q piensarselo bien con quien est, pq yo le vendo! Por supuesto mi pareja les ha dicho q era mi imaginacion, q el no ha dicho nada. Me ha dicho q soy una bocaza! Aunque intente decirle q si quisiera venderle no le hubiera dicho solo esto! Podia decir mas! Y empezo con q le estoy amenazando! Pero yo la verdad no me siento culpable! Vale, no deberia de decirselo nada, pero lo he hecho! Le pedi perdon, estaba calmada hasta q no empezo con q soy falsa, mala persona, q no se puede confiar en mi! Sali de casa y pense q vale, ya no digo nada mas. Q se lo piense bien si quiere estar conmigo. He vuelto a casa despues de un rato pero el no ha bajado. Dice q nbo razono, q he pedido toda su confianza, q asi no se puede vivir! Pero q he hecho yo? Decirse a una amiga pq no puedo verla? Pq mi chico tan humilde y bueno la esta poniendo verde y me dice q no quiere q vaya a verla???? Ahora el no ha dicho nada, yo soy mentirosa, desgraciada, aprovechada, interesada, mentirosa y en general mala persona. Q hago?? El dice q no razono pero si q razono y veo q lo unico q he hecho es decirle como el la llamo! Nada mas!
Por favor. Alguien me puede dar su opiñon? Alguien me puede decir q deberia hacer ahora? Como hablar con el? Como salir de esta situacion? Por favor espero cualquier opiñon, cualquier idea...
Muchas gracias
Responder Con Cita