Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 03-11-2013, 07:36:05
andreshernandez2013 andreshernandez2013 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Depresión Amorosa

Hola, tengo 27 años, vivo en bogota colombia, me siento mal desde hace unos años, la razón básica es la frustración que se me produce al no poder establecer una relación amorosa con alguien, siento que desde pequeño fui sobre protegido, lo cual no me permitió desarrollar aquella habilidad de conquistar a alguien, hice mis estudios en un colegio militar, siempre quise una novia pero no la obtuve, cuando salí a la vida social empezó todo mi tormento, una y otra vez lo he intentado, pero nada a resultado, siempre doy con personas que al final termino odiando, cada vez que conozco a alguien le pongo la mejor actitud pero la historia se repite una y otra vez, me da rabia y me deprime a la vez ver que todos a mi alrededor logran establecerse con alguien y yo no (cuando es lo que mas he querido en esta vida), también me da enojo cuando me dicen la popular frase "no ha llegado la persona para usted, hay que esperar no hay afán" cuando la presión la siento todos los días. Espero alguien me pueda ayudar, gracias.
Responder Con Cita