Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 01-09-2008, 06:53:58
pablosolitario pablosolitario is offline
Novat@ de Foros24h

Exclamation Enojo con uno mismo

desde que tengo memoria es que quiero convertirme en ingeniero electronico en la Universidad Tecnologica Nacional y teniendo 37 años todavia no lo logro
y no me he casado.

Dese los 17 años que trabajo de diferntes cosas y con el dinero que ganaba lo usaba para pagar el alqiler de la casa en la que vivia con mis padres.
Mi papa no trabajaba desde hacia varios años y mi mama trabajaba en una fabrica de colchones y con eso nos arreglabamos para vivir.Tengo un hermano 3 años y medio mayor que yo que despues de terminar el servicio militar obligatorio se fue a vivir con su novia, que luego se transformaria en su esposa.
La mayor responsabilidad, la de mantener economicamente la casa y lidiar con los problemas y discusiones familiares fue siempre mia.Mi hermano, desde mi punto de vista, siempre se desentedio de ese tema y me lo cargo a mi.Estuve de novio durante once años y en ese tiempo nunca pude proponerle matrimonio a mi novia, ya que por un lado me sentia responsable por la suerte de mis padres y por el otro tal vez por mi inseguridad o porque queria terminar la carrera que habia empezado y ahorrar plata para casarme y nunca pude hacerlo.
El tiempo paso, no me case, no termine mi carrera, empece otras carreras que quedaron inconclusas, y es asi que al dia de hoy el unico merito que puedo exibir con orgullo es que termine la carrera CCNA.
He estudiado ingles y nunca he podido hablar fluentemente, y he intentado dar examenes finales de la UTN y he fracasado una y otra vez.
Ahora entiendo que nunca podre recibirme de lo que quiero y llavare eso toda mi vida como una asignatura pendiente.
No me considero una persona que no tenga la capacidad de aprender, por lo que no entiendo porque no pude progresar en mis estudiso tanto como me hubiese gustado.
En cuanto a mi vida sentimental, que podria esperar conseguir a estas alturas?.Se me hace todo infinitamente dificil, sobre todo en el plano amoroso, donde solo encuentro mujeres que solo quieren pasar una noche o directamente qu7e me ignoran.
A todo esto tengo que sumarle mi pesima relacion laboral con mi jefe,y mi incapacidad total para conseguir un empleo mejor pago y con un ambiente laboral mas amigable.
Ni hablar de verme al espejo y no gustarme mi aspecto, tal vez, ustedes creeran que es un tema menor, de auto estima baja, pero no es eso lo que me molesta, si no que no tengo tiempo suficiente para poder mejorarla.
Vivir todos los dias con estos problemas ,se me hace francamente insoportable y lo peor, es que pienso que no puedo cambiarlo y eso me deprime y me quita fuezas para encarar nuevos desafios.
Por todo esto que les conte, es que pienso que necesito ayuda profecional para que me oriente a una salida de este, al parecer, circulo vicioso.Por favor alguien que pueda ayudarme
Responder Con Cita