Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-10-2013, 09:17:28
Jxion Jxion is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Problemas con mi novia

Buenos días a todos!

Soy nuevo aquí, la verdad me registré buscando en google foros problemas de pareja porqué necesitaba el consejo de alguien neutro y que no sea cercano a mí de cara a poder ser totalmente objetivo. Os cuento...

Mi novia hace unas pocas semanas decidió dejar la universidad porqué no le acababa de llenar la carrera que estaba haciendo y finalmente cortó por lo sano antes de agobiarse más. Lo que más me sorprendió a mí y a su familia es que estaba muy llorosa todo el día y solamente pensaba en el que dirán sus compañeros de la universidad, que ahora se siente fracasada y que ha perdido un año y medio casi de su vida haciendo algo que no le llenaba y no le acababa de gustar. Cogió depresión, fue al psiquiatra y este le dijo que lo mejor sería que se relajara que se apartara de todo y se aclarase ella la mente, (aquí viene mi problema).

Ayer la llamé para ver como estaba y me dice por teléfono que no quiere que nos volvamos a ver hasta que ella este recuperada de su depresión, porqué no quiere meterme en su "mierda". Yo quiero ayudarla, pero al hablar con su madre me dijo que el psiquiatra le dijo que se desvinculara de todo y que sería mejor para ella desconectar (el motivo de desconectar de mí es que como está muy mal y todo el día entre lagrimas, no quiere que yo sea otro infeliz y aparte, porqué no me puede dar lo que una pareja normal se dá uno al otro).

En conclusión, no sé que hacer amigos! Estoy totalmente perdido y confuso, tengo muchas ganas de llamarla y ver como está, pero ahora mismo no sé si debo hacerlo porqué me ha pedido ese tiempo de margen para que ella se mejore. Y me es más difícil el que me aparte así de ella que intentar ayudarla estando a su lado... No puedo hacer nada, me siento tan impotente... Vosotros que haríais? Darme algún consejo por favor.

Gracias.
Responder Con Cita