Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 25-10-2013, 10:34:54
felix thecat felix thecat is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Buenos dias, buscando en esta noche historias por internet encontre este tema y lei parte de tu historia,. aunque no puedo decir que es parecida a la mia si tienen ese mismo resultado "el vacio" yo lo entiendo y que puede seguir y que pasa, tambien recibi un golpe bajo por decirlo que le dio la vuelata a todo... igual lo sopechaba desde pequeño cosas similares como las que cuentas , no las mismas, pero si ese resultado del vacio; aunque parezaca raro muchas de las cosas que cuentas las vi otras las vivi, y otras mas, pero en el momento puedo decirte que hasta ahora la mayoria de ellas la he entendido, analizado y superado solo yo, no hizo falta ni el politico o el religioso, las respuestas estan en cada uno, el problema es que no nos enseñan o el WTF hacemos aqui? es como si resultaras ejemplo en una empresa en que "esperas trabajar" pero no hay guias ni nada, depronto alguien te dice "hey no es hay" o quizas "tropiezas" con algo, te regañan pero vez a mas gente quizas sonrien , otros lloran, otros se extresan,.. mas o menos asi esta la gente y lo que pasa es que estas dos instituciones la politica y la religion en vez de hacer el trabajo para lo que fueron diseñadas, por poder y demas que no discutire le dicen a uno como debe se3r todo y ahi bienen los problemas,... umm me pase un poco pero si quieres conocer mas pistas de que camino seguir con tu vida y charlar un rato puedes escribirme ok, espero que todavia sigas y existas (aunque tambien puedes ser un algoritmo de computadora) o quien sabe,... no importa con gusto puedes escribirme y charlar ok bye...
Responder Con Cita