Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 24-10-2013, 06:39:38
celeste221 celeste221 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mejora tu caracter

Yo tambien soy peruana, mis abuelos por parte de mi mama son rusos, vinieron a peru y se quedaron a vivir aca, mi papa es peruano, peruano. Yo soy mestiza tengo los ojos claros y el cabello tambien, soy blanca, pero tengo rasgos gruesos, mi nariz es grande y mis ojos son medios achinados, bueno en fin salta a la vista que soy mestiza. He viajado a rusia y alla se siente muchisimo mas fuerte el tema de la discriminacion. Pero lo supe manejar.
Sin embargo, yo creo que tu tienes baja autoestima y ademas tienes un caracter debil. Asi fueras italiano completamente, podrias tener la autoestima baja, no tiene nada que ver el tema de que seas mestizo, tiene que ver mas con tu personalidad, se valiente y enfrenta tus temores, enfrenta todo lo que te digan y sientete orgulloso de lo que eres. Todos en algun momento nos sentimos menos o hemos sufrido algun tipo de bullying (yo por ejemplo sufro de acne severo, y me pregunto todos los dias que seria de mi si no lo tuviera), pero depende de como lo afronte la persona. Sigue adelante
Responder Con Cita