Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 23-10-2013, 20:35:05
anuarisabasterd anuarisabasterd is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy No puedo sin ella

Hola, mi nombre es Anuar. Tengo 23 años y tengo toda una vida por delante, tengo un trabajo redituable y referente a lo que estudié, estoy a unas semanas de terminar la carrera, no soy feo, de hecho me considero atractivo, no lo que nos establece la belleza occidental pero no estoy tan tirado, soy buena persona, noble, atento, incluso hasta soy bueno en la cama, dirán ustedes, ¿qué rayos le pasa a este tipo? no tendría que estar en este foro.

La cosa está así: mi novia de tres años me dejó, en ocasiones habíamos roto pero siempre regresamos. Yo la engañe un pared veces pero sólo se enteró de una y después de eso surgieron muchos problemas pero lo superamos, hablo del primer año, estuve con ella en momentos difíciles como la muerte de su hermano y ella conmigo en otras, hicimos tanto juntos, hasta la forma en que nos conocimos fue genial, fue en un viaje a la playa al cual no quería ir, de hecho yo no encontraba sentido a la vida, había terminado el segundo semestre con un rendimiento pésimo, dejaría la carrera y huiría de casa, ella me devolvió las ganas de hacer las cosas, y ella acababa de perder un bebe por un aborto involuntario, también estaba muy mal. Juntos salimos adelante, ella intentaba entrar a la carrera de medicina pero nunca lo logro, murió su hermano y calló en una depresión muy fuerte y la apoyé a salir adelante, incluso hable con su madre de su estado y gracias a ello le pagó la escuela de psicología. Ahí comenzaron los problemas, al ir aprendiendo más, las cosas se complicaron y surgían más problemas pero lo solucionábamos. Comenzó a ir con una psicoanalista y al mismo tiempo hice lo propio, llevo casi dos años con el mío, y he avanzado mucho. Ella me dejo hace poco más de un mes, yo estaba enamorado de nuevo como nunca, pero me dijo que quería su tiempo y su espacio, hace una semana ha le con ella y me comento de un tipo el cual ya había salido a flote hace más de un año, vivía en Sinaloa pero jamás fue un problema, el vino a la ciudad y lo vio, ahora ella está allá de viaje con el y me lo escondió, hasta ahora que hablé con ella hace dos días, dice que no quiere volver a estar conmigo y que el otro no significa nada para el, fueron mis actitudes las que desencadenaron esto, mis celos, y la forma de ser que aprendí de mi padre. He cambiado, sólo me importa ella, de verdad quiero recuperarla, no puedo seguir sin ella, no es dependencia es que sólo no quiero vivir sin ella, tengo todo por delante pero no me importa, nada tiene sentido, estoy completamente hecho añicos, el panorama pinta a que la he perdido pero no acepto eso, quiero buscarla, hablar con ella, demostrarle que en serio he cambiado y que podemos ser felices de nuevo pero parece que eso ya no es viable. Tengo miedo, pánico, extraño su mirada, su olor, sus labios su risa, su cuerpo, no soporto la idea de que ya no esta y no quiero que sea nadie más que ella. No se qué hacer, mi analista me dice que no se estar sólo, que hasta que aprenda podré tener una relación buena con otra mujer pero yo no quiero a otra, la quiero a ella, quiero que regrese pero creo que esta con el. Me destroza, aparento estar bien con los demás cuando en realidad tengo un vacío enorme dentro. Ya no puedo, deseo la muerte aunque no la buscaría pues no tengo el valor. Ya no se qué hacer. No encuentro el deseo de seguir con mi vida. Planeábamos una vida juntos, ahora ya no está.
Responder Con Cita