Ver Mensaje Individual
   
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-10-2013, 18:13:42
Jaime1957 Jaime1957 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2013
Posts: 1
Predeterminado

Hola, respecto a vuestra fantasía sexual de tener sexo con una desconocida tercera persona os diré que espero lo tengáis muy claro. Os aconsejo que comencéis buscando a alguien de otra ciudad, de esta forma aunque haya que hacer un desplazamiento por un día o bien un fin de semana, es mucho más fácil el no tener nunca más ningún contacto con esa persona, aparte del anonimato que se puede mantener.

Antes de decidir el mantener sexo esporádico con una persona añadida en vuestra pareja también os aconsejo que intentéis probar con juegos para parejas, puesto que por experiencias de parejas estos contactos a la larga raramente suelen acabar bien.

También podéis para empezar contratar los servicios de profesionales sexuales, los hay tanto mujeres como hombres. De esta forma estaréis seguros de que no vais a tener problemas de ningún tipo. También tenéis que valorar bien para que en un futuro no haya problemas el no repetir muchas veces el mismo sexo en la tercera persona para que nunca tengáis posibles reproches.

Os deseo mucha suerte, os vuelvo a aconsejar que no os precipitéis y que lo penséis repetidas veces antes de lanzaros. Hay una serie de clubes de alterne, solo para bailar e intercambiar parejas, así como añadirse a alguna pareja, podeís comenzar por ahí, con poca cosa para ver como os sentís.

¡Suerte!
Responder Con Cita