Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 11-10-2013, 06:48:55
ana111 ana111 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Extraño a mi papá

Hace 10 meses fallecio mi papá. Eramos una familia muy unida y su desceso fue muy doloroso pero siento que la que peor esta soy yo. Mis hermanos estan tranquilos y ya llevan su vida "normal" de nuevo. Mi mamá después de la muerte de mi papá se apego mucho a la iglesia y dijo que Dios iba a llenar el vacio que papá dejo, siento que nos descuida por estar siempre en la iglesia. Yo lloro mucho ya que no puedo imaginar vivir y saber que jamas lo volveré a ver. Cuando el fallecio yo estaba de viaje y me duele mucho no haberme despedido de el, su muerte fue muy repentina, me arrepiento de no haberle dicho a cada rato lo mucho que lo amaba y lo importante que el era para mi. Semanas y meses seguido a que fallecio yo lloraba diario y mi mamá me consolaba. Ahora lloro de vez en cuando, pero diario lo tengo en mente, cuando lloro siento y veo que mi mamá se enoja mucho, siento que ella quiere que ya "lo supere", siento que quiere que ya superemos su existencia, eso me da mucho coraje porque ella me hace ver que ya olvido a mi papá. Se que tenemos que salir a delante y buscar la felicidad pero mi mamá pienso que lo quiere borrar de nuestras vidas, ella me dice que vaya a la iglesia, que "busque a Dios" pero yo en estos momentos no quiero, si creía mucho en Dioes pero con esto me he alejado de todas esas cosas por que si dicen que Dios es bueno porque me quito a mi papá? y no solo eso sino que tambien me esta quitando a mi mamá, me siento triste y vacia, no le encuentro sentido a la vida, no se que hacer!
Responder Con Cita