Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 10-10-2013, 09:36:19
rubencasella rubencasella is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado hola anfora

Cita:
Empezado por Anfora Ver Mensaje
Sabes Rubén?...quizá lo que mas nos cuesta es querernos nosotros mismos…la vida es rara e injusta…siempre digo que somos meras marionetas del destino…pero hay algo maravilloso que nos hace a cada uno de nosotros ser diferentes…es nuestra individualidad…el día tiene 24 horas…y estas pasan igual para todo el mundo…dormimos, comemos y soñamos…da igual es estatus social…nuestro físico o nuestro intelecto…
Unos comen mejor qué otros…su colchón es mas cómodo…pero sabes?...solemos igualarlos en los sueños.
Siento en ti…una sensibilidad de una gran grandeza…mira a tu alrededor…y veras que siempre encontraras a alguien…mucho peor qué tu…no te lo digo para que te alegres al verlo, eso seria muy cruel por mi parte…pero si para que reconozcas y valores lo que tienes…quiérete…valórate…nadie es mejor ni peor que tu…sonríe cada media hora…siempre encontraras algo de que reírte…y si no lo encuentras…ríete de ti mismo…Te aseguro que cuando seas capaz de todo eso…veras salir el sol de otro forma…no busques la felicidad…vívela…nadie quiere a su lado gente que no sepa reír…

Un saludo de tu amiga Ánfora

hola anfora nose si te ha llegado el mensaje no digo que sea nuevo en esto de los foros pero no logro entenderlo totalmente, te cuento que todabia no le he encontrado una salida a mi vida y estoy casi al borde de cualquier cosa porfavor si me podrias dar akguna palabra de aliento te lo agradeceria desde ya muchas gracias un abrazo a la distancia besoss
Responder Con Cita