Ver Mensaje Individual

#11 (permalink)  
Antiguo 09-10-2013, 21:43:19
Carl10lovin Carl10lovin is offline
Novat@ de Foros24h

Send a message via Skype™ to Carl10lovin
Smile Hola!!

Verás al leer tu mensaje me senti identificadisimo con el porque claro, me pasaba exactamente lo mismo que a tí, sólo que en mi caso los chicos me decían que daba asco, que me operara y cosas similares. Pero esa época ya pasó (bueno tengo 17 años y aún me lo siguen diciendo, pero no le doy importancia. Además también está el hecho de que soy muy inseguro, y tímido, pero noto poco a poco que se me va pasando. Verás yo supere el que me dijeran estas cosas todos los días de la siguiente forma:
-Un día me metí en mi habitación y comence a darle vueltas a las cosas sin ton ni son. Y me empezaron a venir recuerdos a mi cabeza sobre todas las cosas malas que me habían dicho y explote. Rompí a llorar y me oyó mi madre. Como ya estaba harto le conte todo, mis inseguridades, que creía que no valía nada y eso. Pero mi madre me dio una torta y me empezó a decir cosas como que nadie es perfecto y por el estilo. Que eso se pasa. Y estuvo consolándome media hora la pobre mujer, a la que estoy muy agradecida por ello (y a mi hermana que también estaba allí, por supuesto).
En fin el hecho es que ahora llego a clase con la cabeza bien alta, y voy mirando a todos esos que criticaban, insultaban y metían conmigo por encima del hombro. Y me siguen insultando, pero simplemente lo ignoro, porque sinceramente, si esas personas se meten así con la gente es porque tienen algo que ocultar. Así que bueno "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio"

Aquí dejo una dirección de mi blog por si queréis pasaros y hacer una visita (y ya de paso dejar algun comentario jaja). En el hablo de varios temas entre ellos el bullying (tampoco esperéis gran cosa, ya que acabo de empezar). Bueno un saludo, y espero haber sido de ayuda, aunque solo sea un poquito.
Responder Con Cita