Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 07-12-2010, 02:59:41
Avatar de pertiguero
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: dic 2010
Ubicación: Toledo
Posts: 4
Predeterminado Romper tus hábitos

Hola Jacquie -¿se escribe así?-.
No pretendo darte consejos. Ni soltarte un rollo bueno. Ni seguramente tengo la llave de lo que te pasa.
Eso sí, entiendo todo lo que cuentas. Comprendo esa sensación de odiarse. Ver un paisaje absurdo lleno de sombras que siempre están lejos de tí. Y, como no, la cosa esta de sentirse solo. Bueno, más que solo absolutamente fuera de comunicación con todos y todas los que nos rodean.
¿Qué hacer? Vaya, lo normal es hacer lo que hiciste: visitar a un especialista. Eso está bien. Pero lo segundo que debieras hacer es tener una reunión contigo misma y empezar a reconstruir de lo que te queda la imagen de una nueva Jacquie.
A fuerza de generar pensamientos negativos el cerebro genera estructuras sólidas y perversas de sinápsis que nos catapultan a la tristeza. Incluso a las células les llegan péptidos negativos que generan adicciones perversas al vacío. Son los hábitos que tienes que romper. Hay que analizar las acciones que realizas, las que no realizas, las que pudieras realizar cada día. Formar con este paisaje de posibles decisiones un enorme collage en el que puedas imaginar todas esas posibles situaciones.
Decidir cosas nuevas. Construir estructuras diferentes. Tener una visión caleidoscópica y multidimensional de la realidad... Todo ello te ayudará a transformar esos hábitos que hacen que pienses que estás en una esquina del universo, por la única realidad posible: la de que todo lo que piensas, imaginas, sueñas, sientes, ves, deseas...todo eso existe porque tu lo imaginas. Dicho de otra manera, eres el origen de las cosas. Una pequeña diosa con un munco por ahora pequeño, pero que puede ser tan grande como tu te imagines.
En fin. Al final te solté un rollo: mil millones de disculpas. Se me fueron los dedos.
Sólo una cosa más: desearte una pizca de felicidad. Verás el fuego que produce.
Besossssssss
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #12 (permalink)  
Antiguo 23-12-2010, 02:58:33
Principante de Foros24h
 
Registrado: may 2010
Posts: 44
Predeterminado hola

ok unete a la comunidad:
NETWORK FRIENDS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #13 (permalink)  
Antiguo 02-04-2011, 16:07:05
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2011
Posts: 1
Unhappy necesito desahogarme

Bueno soy mily tengo 23 años, escribo mas que nada porque me identifico con la necesidad de contar lo que me sucede. Me siento miserable la mayoria del tiempo pero creo saber porque nació esa sensación. Siempre he sido una persona muy introvertida, timida, callada desde muy pequeña, y siempre he creido que son debilidades porque desde eso nace mi baja autoestima demasiado baja yo diria, lo que causo que a los 15 años empece a tener vomitos repentinos, estaba obsesionada con mi aspecto fisico, porque desgraciadamente tengo una padre que constantemente me recordaba que estaba gorda y reia de mi.....yo lo odiaba le deje de hablar,no existe relacion entre el y yo hasta el dia de hoy. El año pasado mi padre golpeo a mi madre, a quien yo amo con tanta fuerza que no se imaginan, yo vi como la golpeo fue horrible, la defendi, me pego a mi...la cosa mas perturbadora es ke lo metieron preso y apesar que lo odiaba tanto en ese momento, senti pena por el...llore, llore tanto, tenia miedo de todo. Creo que desde ese momento mi familia se rompio completamente, despues vinieron un monton de acontecimientos pesimos que me hicieron sentir peor, no pude terminar mis estudios superiores y me da verguenza, es frustrante ....y ahora ultimo me diagnosticaron endometriosis, la cual es una enfermedad que no saben porke razon se produce pero que produce infertilidad y la cual causo mi operacion reciente en donde estriparon un ovario. Como mujer me siento miserable porke la unica forma de tener hijos es con un tratamiento el cual es costoso y con suerte tenemos para vivir con mi pareja, ademas de todo lo deteriorada que esta mi relacion de pareja. Despues de la situacion con mi padre, fallecio mi suegra y kreo que con ella se llevo la mitad de la persona que amo. Ya no es el mismo, no se si es inseguridad mia pero creo ke me esconde cosas, que miente constantemente, lloro todo y todos los dias, no me kiero levantar, ahora necesitamos dinero y el kiere ke trabaje pero estoy constantemente sintiendome pesimo, me siento inutil. El no kiere escucharme y cuando lo intenta discutimos y todo se pone peor. Me he alejado de todas mis amigas, y mi madre no sabe nada porke escondo lo mal ke siento, no kiero ke se preocupe por mi. Ni sikiera recuerdo la ultimaa ves que me senti feliz o que rei a carcajadas...

gracias por leer mi historia
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #14 (permalink)  
Antiguo 14-02-2012, 21:04:34
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 2
Predeterminado

Cita:
Empezado por maria milena arango a Ver Mensaje
Hola jackie o, es muy preocupante para mi la situación que estas viviendo, pues yo conozco ese estado y es muy difícil salir de el sin la ayuda correcta, pero no te desanimes que yo puedo ayudarte, te cuento soy una persona de 60 años con muchísima experiencia, pues mi vida no ha sido común ni sencilla, y puedo decirte muy a conciencia, ESE estado no se sana con pastillas, tampoco te pido que seas positiva, tampoco te voy a decir que no odies, si es malo muy malo, pero eso tiene que desaparecer en la misma forma que llego, sin tu buscarlo y sin saber de donde, lo que si es tu responsabilidad es no actuar en forma indebida, contra alguien o algo, OJO es muy importante que no dañes a nadie, por que hay , ofensas que no se borran, y eso si tienes que evitarlo mientras todo se libera y vuelves a ser tu misma. Porque como tú dices sientes que no eres tú, y sientes la mente oscura, porque eso de despreciar los que te aman y desear la muerte es bastante oscuro.
Solo te pido termina de leer todo lo que te digo, no digas que estupidez, esa vieja es una tonta, porque muchas personas reaccionan así pero no son ellas, es esa energía que les tiene la vida al revés. Te lo digo de corazón lo que tienes es consecuencia de una brujería, daño, magia negra o maleficio, como lo llamen, tu estas muy joven e inexperta, y a quien no conoce de esta maldad, es mas fácil dañarlo pues lo cogen desprevenido, sin defensa, o sea el ladrón encuentra la puerta bien abierta; para poder saber que tipo de trabajo te hicieron y como liberarte, necesito tu nombre completo, fecha de nacimiento, y yo te reviso en consulta, para que te puedas sanar, no te pido que tengas fe en lo que te puedo ayudar, porque la fe viene por conocimiento, y tu todavía no me conoces, y cuando las cosas realmente funcionan no se necesita FE, en lo único que uno debe tener FE es en DIOS, y su misericordia.
Mientras empezamos tu liberación te recomiendo no ir a funerarias, velorios, cementerios, catedrales o templos viejos, hospitales igualmente grandes y viejos, estos sitios es recomendable que no los visites pues están llenos de dolor y energías negativas que te pueden perjudicar.
Bueno espero ayudarte a recuperar tu vida sin interferencias negativas impuestas, cuídate que Dios te bendiga y te proteja. Mi correo es : dundunmagicos@yahoo.com
Me parece lamentable que los administradores no reporten esto, de vedad, lamentable...bastante tiene la gente que deja aquí plasmado su dolor y sus ganas de que alguien le escuche ( lea) para que esta gente intente aprovecharse!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #15 (permalink)  
Antiguo 14-02-2012, 22:41:48
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2012
Posts: 2
Predeterminado

Hola jackie, no me sé explicar muy bien, intentaré hacerlo lo mejor que pueda. Yo tengo 41 años, y siempre he sido un poco depre, le he echado la culpa a la vida que me ha tocado, pero aún así siempre he tenido ilusión. Desde hace un par de años esa ilusión se ha esfumado, no tengo ánimo ni ganas de nada. Me paso el día haciendo solo lo indispensable en una casa, no tengo ni un hobby, ni una meta, ni una razón ....nada. Sé muy bien como te sientes cuando dices eso de que molesta cuando la gente dice que pienses en positivo, como si fuera tan fácil coño. De todas formas es cierto, lo tengo que admitir, que el que cambiemos está en nuestras manos, la experiencia me lo dice. Cuesta mucho si, pero tienes que intentar hacer algo con tu vida, buscar algo, no darte por vencida, si nos damos por vencidas me temo que nuestra vida se acaba sin que nos demos cuenta....a veces pienso que me voy a morir de aburrimiento, si así como suena o también porque llegará un día que no soporte más esta vida. Hay que buscar nuevas pasiones, nuevos objetivos...ya, ya sé, nuestro pesimismo, poca fuerza de voluntad y nuestro mundo oscuro nos echan para atrás, pero de eso se trata...esta puta enfermedad o lo que sea es así, no nos deja salir del agujero, es como si intentaras salir a la superficie y algo, supongo que nuestros pensamientos supernegativos, nos vuelven a tirar al fondo del agujero. De eso se trata, en esta vida todo es difícil, todo cuesta, para todo hay que luchar. Pero ese es el remedio, luchar por nosotras mismas. De todas formas a veces se necesita un poco de ayuda medica, pero las pastillas por si solas no sirven del todo, hay que luchar. Supongo que al leer problemas de los demás me hago más fuerte, porque es cierto que yo entré en el foro porque quería contar mis problemas, porque me siento sola y desamparada, pero al leer los de los demás me siento diferente y me doy cuenta que muchas veces está en nuestras manos cambiar o al menos intentarlo, por muchos problemas que hayamos tenido o sigamos teniendo. Ah y por cierto, ni caso a la bruja o lo que sea esa tía, eso lo único que hace es confundirte más, no le hagas ni caso por favor. Venga un beso!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #16 (permalink)  
Antiguo 04-04-2012, 17:48:42
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2012
Posts: 2
Wink

Hola guapa, no sé que decirte por lo q te ocurre. , el tiempo lo dirá, pero pienso q estás muy aburrida de todo, si alicientes q te motiven, y eso te preocupa porq no te deja concentrarte en tus estudios no en nada y te hace llorar porq no te entiendes pero al mismo tiempo no quieres q tu pareja te vea así ya sea porq él no sabe q más hacer o no sé. pero te digo una cosa, simpre q tengas ganas de llorar ¡¡llora todo lo q puedas¡¡ y si puedes dar tres voces bién altas dalas esto es chillarrr con tus fuerzas es bueno porq sacas esa energia q tienes y no encuentra salida , ya verás como luego estás relajada y aceptas todo mejor con más calma, yo a veces me he tenido q ir albaño y taparme la boca con toalla y gritarrr todo lo q pude para relajarme de la tensión acumulada , antes lo hacia cuando salia en el coche ponia la musica alta y pr carretera lo hacia y se lo hacia hacer a mis hijas y se quedaban como santas clar a ellas lo hacia com un juego. mira, yo tengo una enfermedad q me impide salir porq no puedo sino me ayudan, y estoy meses sin ganas depisar la calle , sinhacer nada y eso podría acabar conmigo porq antes sí q salia sola , conducia etc ahora ya no, ni pareja pues se fué, me quedé conmis niñas y enferma degenerativa pero...... aprendí a llevar esto por el mejor lado posible q es aprender q dominar mi estado psíquico. bueno niña quiero saber como vas ¿ok?. un besote
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #17 (permalink)  
Antiguo 06-04-2012, 19:15:34
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2012
Posts: 7
Predeterminado Todo pasa... (Machado)

¿Qué puedo decir que tú ya no sepas o intuyas, Jackie?
Primero: niegas la ayuda de un especialista, cuando si te han fallado los que has visto deberías seguir buscando. Segundo: no por cambiar de lugar, los problemas desaparecen. Tercero: Una forma de salir del círculo en el que te encuentras es no luchar contra los pensamientos y sentimientos que te sobrevienen y te desaniman. Deja que fluyan porque están ahí para que reflexiones sobre ellos y crezcas. No luches contra ellos, sino habla con ellos con total naturalidad (ya sabes qué es el miedo y no debe ser ello un obstáculo). Cuarto: Las personas que te quieren y están preocupadas por ti son tan limitadas como lo somos todos. No te ayudan sencillamente porque no saben cómo hacerlo; pero están ahí, no te fallarán. Quinto: sé tolerante con todos, incluido contigo misma. La exigencia es un factor que juega en tu contra. Sexto: la soledad está bien por un tiempo, mas no para toda la vida, si se puede evitar. Evítala, Jackie. Somos seres que necesitamos comunicarnos, relacionarnos con los demás. Ahora mismo, tu excesivo grado de exigencia, tu intolerancia y el miedo actúan como freno a tu progreso. Porque no dudes de esta certeza: estás creciendo y, si no te pierdes en el camino, crecerás para ser mejor persona. Da un sentido a tu padecimiento: ser mejor cada día. Y no prescindas de aquello que creas que te ayuda: escribir, pintar, la música, la contemplación... todo vale con tal de mejorar. Cada persona debe conocer las herramientas que necesita para salir de estas crisis.
Perdona si te parezco un "enterado" (perdón que hago extensible al resto de los participantes en el foro).
Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #18 (permalink)  
Antiguo 19-04-2012, 20:13:32
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2012
Posts: 5
Predeterminado hola

hola, no sé... lo de las pastillas si que es complicado, pero bueno, probaste a ir a un psicólogo... eso no implica tomar pastillas... si necesitas desahogarte, he leído por este foro que existen lineas de apoyo telefónico, donde desahogarte, yo he estado mirando la página y la verdad tiene muy buena pinta... quizás te venga bien contarlo a alguien que puede ser más objetivo, que alguien que está pasando por lo mismo, no?? bueno, sea lo que sea, puedes contar conmigo... yo he pasado por cosas duras a lo largo de mi vida...y siempre he salido adelante... como he comentado en otros casos, el tema está en cómo lo afrontas... he leído muchos artículos de psicología, y creo que he aprendido muchas cosas... aquí me tienes para lo que haga falta... mi correo es saraalonso2012@gmail.com, y la página que te comento que miré LINEA APOYO linea 806 de ayuda y amistad. ciao!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #19 (permalink)  
Antiguo 16-09-2012, 16:18:13
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: sep 2012
Posts: 3
Predeterminado holaaaa

pues yo me siento exactamente igual, tal vez un poco menos pero es feo, apenas tengo 17 años i nose si sea normal ....
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #20 (permalink)  
Antiguo 16-09-2012, 16:19:25
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: sep 2012
Posts: 3
Predeterminado holaaa

tambien me he vuelto dependiente de mi novio i nose si sea sano, ayudaaa amigos, aveces siento qe lo necesito tanto qe dudo amarlo de verdad
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:18:03.

Foro: El rincón secreto

Tema: Solo necesito alguien con quien hablar...


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420