Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-01-2010, 22:32:46
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2010
Posts: 3
Predeterminado sacando mi pasado

nunca a nadie he contado esto, ha sido un secreto muy guardado mio, ya no me lastima, aunque a veces creo que debo contarlo a alguien, ya han pasado varios años y pues ahora toca:

Hace ya 12 años era un muchacho muy timido, le tenia miedo a todo lo que significaba comunicarme, es decir hablar, reir, expresar miedo, tristeza, rabia, etc, no era capaz de expresar emociones. me sentia en una carcel, mi autoestima la tenia casi que casi subterranea, la verdad no tenia ganas de vivir, siempre pensaba en morirme. Muchas cosas ocurrieron, en ese entonces: me enamoré, empece la universidad y pues quise salir adelante. Era gracioso verme a mi mismo, las personas siempre se burlaban de mi, ya que era demasiado delicado en mis maneras, pero siempre yo fui algo alejado y poco amistoso asi que a pesar que se burlaban pues no me afectaba directamente, es decir pasaba de ellos.
Pero esto hacia que me sintiera solo cada vez mas. para colmo nunca fui capaz de decirle a la mujer que amaba cuanto lo queria, no fui capaz de expresarle lo que sentia por ella.
todo esto hacia que cada vez me sintiera peor conmigo mismo, era como una bola de nieve, cada cosa que no hacia me llevaba a sentirme peor.
hasta que conoci a un tipo 26 años mayor que yo, se hizo amigo de mis padres y dijo que quería ayudarme, para mi fue una gran ayuda ya que me ayudo a expresar mis emociones, es verdad llore y llore como no la había hecho nunca, me desahogue muchísimo, era como mi psicólogo, me enseño a apreciarme a mi mismo, me enseño a perdonar a mis padres (les tenia rabia porque nunca me ayudaron a salir de mi problema), pero el estaba solo y algo enfermo, es asi como empece a visitar a su domicilio muchas veces llevándole comida, alguna medicina, a veces dinero que le enviaban mis padres (ellos lo hacían como agradecimiento, porque veian que por primera vez su hijo, osea yo, tenia un amigo con quien compartir sus cosas y ya no me pasaba encerrado en mi cuarto esperando que me llegara la muerte). Pero esta persona a quien llegue a querer como mi padre, a quien llegue a apreciar mas que mi propio padre, estaba solo, tenia necesidad de compañía y como siempre que yo llegaba a visitarlo pues lo encontraba en su cama, pues a veces me pedia que lo acompañase, que me acostara a su lado, asi empezó todo, ya que poco a poco pedia mas.
Que me acueste simplemente a su lado, luego que lo abrace, y yo muy inocente en ese entonces (hay que recordar que anterior a el vivía en una burbuja y no sabia nada de nada delo mundo) pues le hacia caso, me decía a mi mismo: porque no hacerlo si él me ha demostrado que me aprecia bastante y que puedo creer en el. Pero luego el asunto fue aumentando, me pedia que le de un abrazo fuerte fuerte, y yo lo abrazaba, esto fue gradualmente, tanto asi que no sabia yo para donde íbamos. En otra ocasión me pidió que me quedara a su lado y que le permita abrazarme él, luego que si podía darme un beso… recuerdo una frase de él: “aquí es otro mundo donde no existe maldad, todo es bueno, lo que pase aquí nadie lo sabra” pobre de mi, tan inocente no sabia nada de nada.
En otra ocasión jugando me besaba el estomago como haciéndome reir. Pasando un tiempo ya, como estaba mas tiempo con él “cuidándolo” pues me quede y me bañe allí en su departamento, el me vio desnudo, no ocurrió nada, me dijo que eramos hombres y nada ocurriría, pero me pidió que me acostara a su lado en la cama.
Me pidió que le permitiera abrazarme, se lo permití, (como no hacerlo si el me había ayudado muchísimo, si me había sacado de mi jaula. Me sentía tan agradecido con el y confiaba tanto en el. Me abrazó, me acarició, me besó, me excitó, mi pene se hizo duro, lo cogió en su boca y lo acaricio también. Me dijo que me quería mucho… yo también lo quería muchísimo.
Al inicio me dio algo de vergüenza, luego ya no, siguió haciéndolo y terminé eyaculando en su boca… era algo nuevo para mi!!!! Que agradable sensación, y que inocente que era!!!! Asi pasaron los días, descubriendo esas sensaciones en mi cuerpo. Hasta que me pidió que yo también se lo hiciera, y lo hice!!!!
Repitió lo mismo: que allí nada era malo, que era un mundo aparte donde no había maldad y que yo estaba descubriéndome a mi mismo y a mi cuerpo y lo que podía sentir.. y se lo crei!!!
Y asi fuimos cayendo en cosas y mas cosas, pero conforme caíamos su carácter iba cambiando, era agresivo, sufria de depresiones, yo no podía cometer ningún error porque enseguida me castigaba, pero como “era para mi bien” pues yo termine creyendo todo eso! Fue como un lavado de cerebro, cada vez que lo recuerdo me da rabia!
Muchas veces me golpeo solo porque había hecho mal alguna cosa o porque no me había portado como el quería que me portara frente a las demás personas, el asunto era que el fin era el correcto y eso quizás me hizo que nunca entendiera que el forma era la incorrecta.
Llego hasta a fracturarme la nariz de un puñetazo, pero como lo quería tanto pues lo aguantaba y las veces que me enojaba y saltaba pues el se ponía a la defensiva y se tiraba a victima, muchas veces quise dejarlo pero luego que me había maltratado emocionalmente y hasta físicamente, pues se rogaba que no me vaya, que no lo deje, que el se moriría si yo lo dejaba.
Para ir resumiendo, terminé viviendo con él, dándole mi dinero a el, lo poco que ganaba lo compartía con él. Cuando le mencionaba que me había gustado alguna chica en la universidad siempre me decía que aun no era el momento que debía hacer muchas cosas por mi primero antes de estar pensando en mujeres, y eso aunque parezca estúpido yo me lo creía. Siempre con la misma idea: aun no estas preparado, a tu edad ya no es para andar en juegos.
Vivíamos como padre e hijo para las demás personas, y el me decía mi hijo, se refería a mi como su hijo… nunca cai en cuenta que lo que había logrado al salir de mi burbuja inicial era para poder vivir en la otra burbuja donde el vivía, es decir como que me ayudo para que yo me amoldara a su burbuja.
Cuando andábamos de buenas, disfrutábamos la compañía del otro, en la calle eramos dos hombres que disfrutaban conociendo a las mujeres, pero nunca acercándonos a ellas (cosa que cai en cuenta después) es decir era como una mascara, porque en casa eramos pareja sexual. Y esa es otra historia ya que para llegar al acto sexual en si, el nunca lo hizo de una, siempre uso el poco a poco como para que yo no me diera cuenta para donde me llevaba, es asi, lo resumo:
Desnudos los dos, luego cuando ya me parecía normal algo el avanzaba otro poco mas. Ahora pienso que el se aprovecho de mi inocencia. Y asi llego el momento en que me sente sobre el desnudos los dos y poco a poco me fui acostumbrando a sentir su órgano en mi trasero hasta que un dia lo metió todo. Me asusté, pero luego lo disfruté, la verdad no sabia que estaba pasándome, tenia vergüenza de esas cosas pero nunca se las conte a nadie por temor.
Luego me pedia que yo también se lo meta y asi, pasamos mucho tiempo en esas cosas, llego un momento en que yo tome las cosas ocurridas como un aprendizaje pero últimamente he caído en cuenta que el fue que puso esa idea en mi cabeza: que todo cuanto hacíamos era un aprendizaje para mi, él me estaba enseñando a vivir. Que manera de enseñar!!!!
Nunca me dejó tener una novia, cada vez que se enteraba que yo estaba viendo a una chica me hacia unos problemotas en casa como si el fuera mi dueño, y lo peor es que siempre se ponía en la posición de que aun no debía hacerlo, tanto asi que termine sintiéndome culpable de cada vez que me gustaba una mujer. Cuando veía algún mensaje de alguna mujer en mi móvil o celular como quieran decirle me salía con el repertorio de que yo debía contarle todas mis cosas, que no tenia que tener secretos con el, que si era asi el dejaría de confiar en mi y cuando eso ocurriera pues asi me quisiera mucho me botaria de la casa.
Es mas muchas veces me botó, tiro mi ropa fuera de su depa y yo tonto siempre me quedaba allí como para demostrarle que lo quería, que deseaba seguir con él. Para mi esas cosas yo las tomaba como un ejercicio de perseverancia… que tonto! Vivía en otra burbuja!!!
Llegue a considerarme perseverante, llegue a considerar vencer al tipo, vencer sus ideas y cuando lo lograra seria una demostración de mi perseverancia, le demostraría que él estaba equivocado.
Todas esas cosas ocurrieron hasta el año 2007 en que empecé a alejarme de él, empece a quitarle poder sobre mi, cuando sufri por eso, no tenia descanso y para colmo hice mal las cosas y me meti en problemas económicos y legales y el fue quien me ayudó nuevamente a salir de esas cosas. Pero el precio que pagué era demasiado alto ya que significaba que cada cosa que el me daba le daba poder para hacerme sentir basura, lo peor.
Empece a trabajar en otra ciudad y esa fue una forma de alejarme de él, ya llegaba en las noches a casa, ya no me importaba lo que le ocurriera, pero siempre el intentaba hacerme sentir mal por cualquier cosa, tanto asi que si se enfermaba yo era culpable por no interesarme de su enfermedad y no hacer nada para ayudarlo “a pesar que el dio años y recursos económicos para que yo saliera adelante” eso me mataba.

Todo esto lo escribo porque necesitaba sacarlo, nunca lo había hecho, alguien si pudiera contestarme se lo agradecería muchísimo.
Este en mi mayor secreto y aquí esta…
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-01-2010, 11:29:44
Avatar de caro13
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2009
Posts: 163
Predeterminado

Creo que ese hombre queria tenerte como fuese, era destructivo para ti, un maltratador psicológica y fisicamente, puesto que te pegó y te rompió la nariz...
Me alegro que hayas sido valiente para alejarlo de tu vida.
Ahora tienes una experiencia más en tu vida de la que has aprendido y que no se repetirá.
Espero que ahora seas libre e independiente, que tengas a tu lado a una persona que te quiera sin exigencias y sin humillaciones, que seas tú!!
Un saludo!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-01-2010, 15:33:24
Avatar de VENUSA
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2009
Posts: 530
Predeterminado

Hola cvzfuerte, bienvenido al foro.

Me alegro que hayas dejado atrás esa vida, por llamarle de alguna forma.

Su ayuda nunca fue desinteresada, a mi parecer actuaba como las arañas, tejiendo su linda red, para atraer y hacer caer a los incautos e inocentes, en ese caso tú e irlos devorando a su placer.

No creo que tengas que agradecerle nada...ya que sus "ayudas" por llamarlas de alguna forma, se las cobró muy muy caras......

Espero que conozcas a una buena persona que te ame y te llene de dicha...que te haga olvidar todo lo que pasaste y que puedas ser féliz.

Ya nos contarás si lo deseas que tal te va.

Un saludo, y para lo que necesites nos vemos por el foro
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-02-2010, 03:42:00
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2010
Posts: 3
Predeterminado

no se si estaré bien, si no es asi, me vendria muy bien que me lo hicieran ver, puede ser que yo este algo bloqueado:

si no hubiera aparecido este tipo, donde estaria yo ahora? habria logrado salir sólo de ese "mundo de tinieblas"? estaria vivo? quien me hubiera abierto los ojos a mis problemas reales? Se hubiera encargado la vida misma de enseñarme algo que no logré por mi mismo saber, hubiera aprendido algo que no lograron mis padres enseñarme porque ellos mismo tenian el mismo inconveniente?
xq si veo a mis hermanos todos tienen el mismo problema que yo tuve es decir viven en una burbuja de la cual no se dan cuenta o no quieren darse cuenta.
Me gustaria ser sincero esta vez conmigo mismo respecto a este tema.
yo creo que debo agradecer lo que hay que agradecer y poner en su lugar lo que necesita desecharse...
muchas cosas equivocadas hice: unas por error, muchas mas por ignorancia, otra tantas mas por presión, pero creo que ninguna hice por maldad, es decir sabiendo que era malo, queriendo llevarlas a cabo y haciendo todo lo posible por hacerlas realidad.
Si yo pongo en una balanza por un lado las cosas buenas y por otro lado las cosas malas, que queda? cual gana?
esto ultimo es algo que nunca lo habia cuestionado, ahora lo haré... ojala no sea muy doloroso... hasta la proxima...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-02-2010, 17:11:51
Avatar de VENUSA
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2009
Posts: 530
Predeterminado

Hola cvzfuerte, no te atormentes pensando lo "que pudiera haber sido"....lo pasado, pasado está.

Esa experiencia fue una etapa de tu vida, procura no pensar en ella si ves que te hace daño.

Todas las experiencias buenas o malas nos ayudan a crecer.....y a fortalecernos..........es para lo único que sirven....


Animo, procura "no comerte el coco" como decimos aquí en España..

Un saludo, nos vemos por el foro
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-02-2010, 23:24:03
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2010
Posts: 3
Predeterminado

Hola venusa. Tú pones una condición "si te hace daño".
Y ese es el punto, ya no me hace daño, tal como dije en mi primer escrito, quería sacarlo simplemente. Opino igual que tu: todos nos sirve para aprender, es por ese motivo que ahora estoy tomando está parte de mi vida e intento sacarle algo bueno, tal como lo he hecho con tantas cosas que me han ocurrido y he logrado sacar una lección para mi...
Es una forma de ver que las cosas no sucedieron en vano... Nos estamos hablando
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:00:00.

Foro: El rincón secreto

Tema: sacando mi pasado


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420