Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Consejos

Undol

Consejos

Undol

, el Domingo, 6 de Marzo de 2016 a las 17:52h
Buenas y holas a todos.

Me llamo Lucas, tengo 22 años y quisiera escuchar consejos y todo lo que me puedan decir respecto a lo que les voy a contar.

Estuve mirando el foro un poco y creo que está es la sección mas "relacionada" a lo que quiero decirles.

Si estoy errado, por favor muevanlo, gracias.

En estos 2 años realice muchas cosas de las cuales...bueno, la mayoría no fueron "positivas".

Aún no termine la secundaria, pero solo porque aun me falta rendir 1 materia.

Puede que muchos me critiquen por eso, pero es que.

realmente se me hacia MUY difícil hacerlo.

Y ahora lo voy a explicar.

Desde los 13 años maso menos hasta los 18 tuve mi primera pareja, esos 4 años que estuve con ella 2 años y medio viví junto a ella.

Luego..por la edad y no entender como reaccionar o como se trataba una relación la perdí, eso me dejo en una gran depresión que hizo que no logre terminar la secundaria a tiempo, simplemente no quería relacionarme con nadie.

Mi pasatiempo simplemente era jugar juegos en la pc o hablar con cualquier persona que se me cruze.

A todo esto...mis padres enojados porque realmente no hacia nada más que eso, me dijeron que estudie o que me vaya.

Ahora entiendo que tenían toda la razón.

Pero aún así, yo decidí irme.

Empece a trabajar de albañil, al realizar ese trabajo entendí lo que es trabajar de lunes a lunes ganando apenas para comer 1 semana o 2.

y volví a mi casa y me puse las pilas a terminar la secundaria.

Pero nuevamente, al estar acá, al simplemente estudiar y ver como todo ese "esfuerzo" era simplemente para mí, nuevamente me deprimí.

Y simplemente me falto terminar de cursar 1 materia.

Hasta los 21 estuve solo, tenia muchísimas chicas para ponerme en una relación o simplemente para "estar un rato" o una noche con ellas.

pero, en mi mente solo pensaba.

¿Cómo puedo estar con alguien, o tener una relación si nisiquiera tengo una secundaria? Se que mucho eso no importa ala hora de elegir a alguien o que alguien te eliga a vos...pero para mí, que pienso en el futuro...no quería no darles "nada".

Y hace poco, empece una relación muy buena, ya hace 1 año que estoy con ella.

1 año y un poco más.

Pero, ahora es otro el problema, mi mamá tiene problemas psiquiátricos, era doctora y se jubilo por enfermedad...realmente, nunca logre saber cual era la verdadera razón de su jubilación..porque según ella tenia una enfermedad y los doctores decían que tenia otra.

Era algo que no cerraba o nunca terminaba de cerrar, pero, ella sola es la que aún va a los doctores para tratarse la enfermedad que dice tener.

Ya viendo todo esto, mi papá quiso ayudarla y al ayudarla empezó a decir cosas como "me quisiste matar dándome te" y realmente, yo que ayudaba a mi papa a hacer esas cosas no lo vi de esa forma.

Luego de eso, mi papa dejo de hacer eso y empezó a acusar a mi padre que la familia de mi papa era el que la intentaba matar.

Y al distanciarnos de absolutamente todos mis parientes, tanto de mi mamá como de mi papá empezó con nosotros en casa.

Diciendo que nosotros manejabamos los televisores, que no le trasmitian los programas que ella quería ver, que con pendrives o con las netbooks controlábamos todo.

Y todo se fue cerrando aún más, ya realmente si hablábamos con alguien era que nos "pagaban" para hacerle daño a ella.

Al hacer todo esto, realmente es difícil y hablar con alguien o simplemente invitar a alguien lo que fuese.

Y por ello es que no fui a rendir.

Decidí simplemente estar en casa y trata de ayudar lo que pueda.

Las peleas entre mi mama y papa siguieron creciendo.

mi mama acusaba a mi papa que le robaba plata y se quedo conmigo, durmiendo en mi pieza unos días hasta que una vez me acuso de sacarle plata.

Realmente, si vieran como estaba yo.

sin nisiquiera querer comprarme unos caramelos o sin salir.

¿Para que iba a querer plata? no tenia ni celular.

Luego de todo esto, hubo una pelea grande, mi mamá se fue a buenos aires a tratarse y se quedaba en lo de mi tía allá.

Mi tía consigio todos los doctores para su enfermedad hizo todos sus estudios y al no salirle absolutamente ninguna de las enfermedades que ella decía tener,mi tía decidió llevarla a un psiquiatra o psicólogo.Ella dijo que sí, pero en la madrugada agarro sus maletas y volvió a mi casa.Ese mismo día que volvió,rompió las computadoras, quiso romper las teles y gritaba muy,pero muy fuerte.Que según ella,la hija de mi tía le dijo que haga eso.

Desde ese día,estuve intentando hablar con todas sus amigas para que le traten de llevar a un psiquiatra,porque yo lo intente de todas formas y ella se nego y se sigue negando.

Algunas decían sí.otras que la escuchaban y la veían normal y que no era "asunto de ellas" y si, tienen razón.

Pero realmente, intente con mis tias(sus hermanas) con sus amigas, fui al psiquiatra yo, fui a su psicologa y le conte todo.

Casi lo mismo que esto y intento ella.

Pero dijo que "como una psicologa me dice que necesito un psiquiatra, loca está ella"
Ya sin respuesta.

y con miedo a otro ataque como el ultimo.

fueron pasando los días y tenia días buenos y malos.

un día otro ataque.

realmente no recuerdo porque fue ese.

Pero quería golpear a mi papa y mi hermano y la metí en mi pieza, cerré la puerta con llave y ella llamo ala policía.

Y por miedo, realmente miedo no se a que, porque pense que lo que hacia estaba mal, abrí la puerta y se volvió a ir.

Fueron otros 2 o 3 meses que se fue nuevamente, vivió con mis tías y sus amigas, pero luego la mandaron de nuevo acá algo, de todo esto que cuento vieron,algo.

Ya sin respuesta, llame a mi tia de bs as,me contó que le hizo lo mismo que a mi y mi papa.

Que también la acuso de que le robaba plata a mi mama mi tía.Pero siempre ella tenia su plata escondida y se olvidaba donde la puso.

Ella encontró la plata y bueno, "fin del problema".

Al llamarla me dijo que vaya al juzgado y que presente todo esto ahí.Fui al juzgado, hable con asistentes sociales, me dijeron que está bien, que tenia que hacer una exposición así ellos podían actuar.Porque no pueden actuar asi porque si.Y si.intente hacer la exposición pero lo único que logre fue que me dijeran era "si no estas lastimado ahora no podemos hacer nada".

Ya en este punto,me rendí¿Que mas puedo hacer?La justicia no estáy mi papá por miedo se fue a vivir a otro lado.Junto con mi hermano.El tenia miedo de que un dia se levante y con un cuchillo intente hacer algo.Luego de que se fue,ese mismo miedo tenia yo.

A pesar de que yo soy "su hijo mas querido" y el que mas la acompañaba.

Aca es cuando mi novia,se muda a vivir conmigo.Aun así,por más que se haya ido mi papa nosotros 2 le caíamos bien.

Y vivimos bien unas 2 semanas, ya después la pelea era con nosotros 2.

Un día cortaron la luz,es normal que corten la luz en verano acá,todos con aires y mucha luz era de mañana.Ya para la hora del media dia y yo aun sin luz lo note raro,salí afuera y vi que todos tenían luz,simplemente mi casa sin luz.Y por ello llamo ala empresa para preguntar el porque,ahí me dicen que faltaba pagar 1 boleta y bueno,le pregunto si ella queria pagarla y dijo que no.Fui a lo de mi padre,busque la plata y la pague (1 mes de que se haya ido él)y al otro día que eso lo hicimos nosotros para sacarle plata a ella.Que porque le hacemos tanto mal, ella tiene una enfermedad muy mala y que necesita el aire.(Ella fue la que no quiso pagar la boleta y aún asi nos culpaba)En fin luego de esto ella rompe su aire,corta el termómetro y todo el aparato donde están los botones de encendido porque según ella, alguien entro ala casa y puso una plaqueta que controla el aire.Como era fin de semana intente buscar un técnico para que se lo arreglen,no lo encontré y usaba mi aire para dormir.Eso lo entendí,pero llego el día lunes y le dije que buscara alguien para que lo arregle porque ya no iba yo a seguir así.Y se enojo y desde ese día,ya nos trataba igual que a mi papa.

Hubo una pelea por esa razón.En 2 años,exactamente.Ella no uso su sueldo absolutamente para nada,más que para "guardarlo" o darle a alguien si necesitaba,aca en casa no compra ni compraba la comida ni pagaba las facturas,simplemente estaba teniendo todo.Al irse mi papa,ahora si quiere comer o lo que sea tiene que salir de su bolsillo y eso no le gusta.Ahora hace 1 mes.

Arreglo su aire,realmente era genial como andaba,podía enfriar toda la casa.Pero hizo lo mismo y esta vez culpo a mi papa y que el se lo arregle,eso no ocurrió y el 13 o 14 de febrero mientras preparaba los papeles de la policia para mi novia y salidas a comprar al centro,un día volvemos y nos dice que porque escondimos el control del aire empezó a agredirnos y nos insultaba, simplemente cerré la puerta de la pieza y pusimos la tele alto para no escucharla.Al hacer esto,ella baja las llaves de la luz y salgo para levantarla, salgo y me espera con un cuchillo y cuando me ve me quiere venir a apuñalar si, así de grave.Corri ala pieza y me encerré,espere un momento y volvi a salir,fui al baño,busque el lampazo,saque el palo y fui a subir la llave.

Al verme con el palo me dijo "si yo no tengo aire nadie va a tener" y viene corriendo y la freno con el palo.Le digo a mi novia que llame ala policia y en el transcurso de la llamada ella sale para preguntar mi dirección y intenta apuñalarla a ella.Yo le pego con el palo en el brazo del cuchillo y se va para la cocina y agarro el celular y sigo la llamada con la policía y en ese momento donde brindo los datos la agarra del cuello a mi novia,yo la empujo con fuerza y salimos para afuera y llega la policía.Hacemos una denuncia penal por lo que paso y ala madrugada de ese mismo día se fue a hacerse sus "estudios" y se quedaba en lo de una amiga.

El jueves de esta semana llega una citación del juzgado para ella y yo le aviso que tiene que ir y hoy volvió.

¿Ustedes creen que puedo seguir haciendo algo? o simplemente me queda irme?
Perdonen que sea taan largo.
- Leer más -
Temas Relacionados:
consejos generales para depilarse

consejos generales para depilarse

clairesorpraise en Depilación
10 Respuestas

Cuchilla. Lista en unos minutos.Lo último, la depilación por láser Es la revolución que libera a las mujeres conproblemas de vello del calvario de ceras, cuchillas, maquinillas… Duradero,...

Necesito consejos para mi amiga

Necesito consejos para mi amiga

jimenita en Foro Psicología
6 Respuestas

Holas, escribo por mi amiga Maju, me siento muy mal por lo que le sucede. Tiene un sobrino, que la maltrata, la manosea, y hasta llegó a obligarla a practicarle sexo oral. Él le hace todo eso...

no se q me pasa..necesito consejos

no se q me pasa..necesito consejos

lidi21 en Foro Psicología
4 Respuestas

ola, la verda es qno se por donde empezar,xq ni yo misma se lo q me pasa, pero no se, la verda esq me siento muy sola depresiva. me siento q no tengo amigas y siempre he sentido cmo un poco de...

necesito vuestros consejos por fi

necesito vuestros consejos por fi

melina en Problemas de Pareja
3 Respuestas

Hola amigos/as, a lo mejor parece una pregunta tonta, pero a estas alturas vengo a preguntarme porqué actua un chico conmigo asi, o si soy yo que me estoy obsesionando. Os cuento: Empece a trabajar...

Consejos de vida

Consejos de vida

caro13 en Foro Psicología
7 Respuestas

Escrito por Regina Brett, 90 años. Para celebrar la llegada a su edad avanzada escribió unas lecciones que le ha enseñado la vida: La vida no es justa, pero aún así es buena La vida es...

Consejos para comprar camara compacta digital

Consejos para comprar camara compacta digital

Foros24h en Nuevas Tecnologías
0 Respuestas

Acabo de publicar un artículo con consejos que os puedan ayudar a comprar un modelo de cámara digital compacta u otro. Podéis verlo desde aquí por si alguien estuviera necesitando ayuda. Nacho...

Consejos por favor

Consejos por favor

MAN_ROGER en Foro Psicología
1 Respuestas

Hola como están? Antes que nada les cuento que me llamo Germán, tengo 23 años, soy de Buenos Aires. Y recurro a esta página para ver que consejos o que ayuda puedo llegar a recibir de gente...

Consejos Terapeuticos On Line. Psicologos Colegiados. Serios y Económicos.

Consejos Terapeuticos On Line. Psicologos Colegiados. Serios y Económicos.

Terapeuta en Foro Psicología
2 Respuestas

Hola a todos: Quiero poner a vuestra disposición esta web para que nos visiteis si tenéis algún problema y queréis ayuda profesional por un precio muy asequible. Desde 16€ Un saludo a...

Aprender a cantar:consejos

Aprender a cantar:consejos

Nox88 en Artistas, cantantes, cantautores, compositores
0 Respuestas

Hola, quería deciros que soy dueño de un blog de canto donde se ofrecen consejos sobre canto y sus distintas técnicas para aprender a cantar, actualizamos a diario y llevamos un añito...

Consejos para superar la crisis de pareja

Consejos para superar la crisis de pareja

aliciaal25 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

¿cómo salir de la crisis de pareja? - Los Expertos

consejos para bajar de peso

consejos para bajar de peso

laose en Foros de dietas y para adelgazar comenta los trucos y resultados
37 Respuestas

os dejo unos consejos para bajar de peso de una manera sana Dietas erróneas y consejos para bajar de peso | Suite101.net

me clareaba el cartón y me operé

10 Consejos Útiles para un Trasplante Capilar

julianafiallo12 en Cabello
11 Respuestas

Estuve ahorrando y en el 94 me operé en Madrid. Fue con el dr Fernández Blanco. Antes probé lociones milagrosas, pero nada de nada. mi pareja se hace tratamientos preventivos con mesoterapia, pero...

Consejos para cuidar el motor

Consejos para cuidar el motor

MaryPan en Otros temas
0 Respuestas

1) Al arrancar dejad el coche al menos un minuto al ralentí: El turbo necesita una lubricación, debemos esperar a que coja un poco de temperatura, que el aceite bañe sus componentes. Esto es...

desahogo, pedir consejos..no sé

desahogo, pedir consejos..no sé

cuqui en Foro Depresión
1 Respuestas

hola amigos hace tiempo que no escribo por aqui,y no es pq me sienta mejor,todo lo contrario. Llevo 15 años mal,sea depresión o como se quiera llamar. he luchado creedme,pero siento q no puedo...

Ayuda opiones o consejos...

Ayuda opiones o consejos...

marinads en Foros ansiedad
6 Respuestas

Necesito desahogarme llevo unas semanas sin poder dormir, el sentimiento de culpa y el no saber que solucion tomar me esta consumiendo. os explico. Mi vida es normal no suelo tener muchos problemas...

Consejos para mejorar nuestra relación de pareja.

Consejos para mejorar nuestra relación de pareja.

PsicoBook en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Todas las parejas pasan por momentos difíciles. Y muchas veces, la solución no es cambiar de pareja, pues todas las personas tienen virtudes y defectos, y tarde o temprano, algún conflicto va a...

Forex - 10 Consejos

Forex - 10 Consejos

ICM Capital en Off Topic
0 Respuestas

1. No invierta en exceso10. Sobre todo, sea una persona disciplinada

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas