Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Cada Día Esta Empeorando Ayuda!!!

universo79

Cada Día Esta Empeorando Ayuda!!!

universo79

, el Domingo, 29 de Enero de 2012 a las 05:53h
Soy Abel y estas es mi historia espero no agobiarlos, en realidad hace muchos años que no tengo amigos y con la única persona que platicaba que era mi amiga a dejarlo de serlo.

yo conocí a Rita hace mas de 15 años ella tenia 14 y yo 16, su religión testigo de Jehová la mía católico y se han de imaginar lo difícil que fue este noviazgo para ambos, pero nos amábamos solo pensaba en ella y ella solo en mi, éramos almas gemelas, media naranja, etc.

Nos casamos buscando la forma de estar juntos y esta fue embarazándonos así nuestros padres no tendrían más remedio que casarnos pues habíamos pecado y así fue, nos casamos y vivimos juntos vi nacer a mi primogénito y fue el momento más feliz de mi vida, después desgraciadamente tuvimos que mudarnos a vivir a Querétaro yo entre en depresión y llegue a la locura tenia esquizofrenia paranoide con fobia social, no salía a la calle, estuve hospitalizado muchos meses y engorde 28 kilos, era un robot drogado.

Pasaron 10 años y conozco al psiquiatra Dorantes el cual me atiende normalmente en el ISSSTE y solo se dedica a recetarme, pasan los años y un día en la madrugada me lo encuentro pedizimo en el centro platicamos en la banqueta y el estaba cuerdo, me hacía preguntas de mi niñez, de mi infancia, de mi adolescencia, etc, en realidad se veía interesado.

Después se despido y se fue.

Llego el día de la consulta y hablo directamente con migo me dijo Abel tu no estás enfermo necesitas creer en mi tienes que dejar el medicamento psiquiátrico y empezar con este tratamiento cannabico, me dio un sobre amarillo pequeño con marihuana y me dijo a partir de hoy deja todo el medicamento y dale tres caladas diarias por las noches en tu tranquilidad, en tu soledad y veras el cambio.

Ha pasado más de año y medio y yo no estoy medicado solo fumo cannabis y han desaparecido las alucinaciones, olores raros, miedos, llantos, crisis y poco a poco empiezo a mover mis dedos ya que el medicamento los tenía un tanto paralizados.

Tengo dos meses trabajando desde hace tiempo llegue a mi peso ahora de ser talla 40 soy 32 y me siento bien con migo mismo, en mi casa nadie me ha dicho nada, pero la gente en la calle me felicita por bajar de peso y por mi alta auto estima, en mi trabajo logre muchas cocas en muy poco tiempo me di cuenta que soy buen vendedor y ayudo a mis compañeros a cerrar sus ventas, pero en mi casa nadie dice ni hace nada, llego el mueble con movimiento y muchas veces llego a prepararme algo de comer, si si a prepararme no a calentarme.

Dentro de mis planes estaba la idea de tomar un mejor puesto ya se son solo dos meses pero mi gerente me ha dicho que confía en mí, también se que estuve diez años encerrado en casa pero ahora vivo el momento y lo único que quiero es que mi esposa me diga que está orgullosa de mi que QUE ME AMA!!!!
Bueno un día llego temprano a casa abro su laptop y quiero checar mi correo y bam se abre el de ella en el cual existía un mensaje que textualmente decía así: HAN RESPONDIDO A TU OFERTA DE MUJER CASADA SIN PERMISMO BUSCA JOVEN PARA CUMPLIR SUS FANTASIAS.

Si mi mujer había publicado eso en la red.

De repente dieron las 6 de la tarde y se empezó a arreglar ustedes disculparan pero se afeito su sexo, se perfumo muy bien su cuerpo se puso esa ropa lencería que yo le he comprado pero que según ella nunca ha llegado la ocasión, pero también dice ya llegara.

Bueno se peino con pistola de aire, etc.

Se veía hermosa encima se puso unos mallones negros una minifalda de mezclilla y una camisa negra con un escote de infarto.

Casi terminando me pidió que si le hacía favor de comprarle unos cigarros, a lo que respondí tiene mas de 2 años que no fumas, me abrazo y me dijo pirfis si?, y yo quería salir quería pensar y caminar y aproveche, regreso 5 min después y me dijo tengo una mala noticia, qué paso le pregunte? Me acaban de hablar del trabajo que tengo que cubrir una guardia, yo le dije Rita es tu día de descanzo ella me dijno si pero me dieron chance de llegar a la 1 en lugar del as 11.

Entre mi dije pues lo correcto sería vente más temprano y sales más tempranos ya saben por el trasporte y la seguridad etc.

Entonces comenzó a fumar y fumar hasta que dieron las 12 de la noche se empezó a dar otra arregladita, ´perfumadita y 12:25 me dice me voy, pero Rita son solo dos minutos de aquí a tu trabajo yo te llevo.

No!!! Gracias prefiero tomar un taxi por favor ya duérmete, no te quedes viendo tele tan noche y zaz me dio un beso, me pidió 50 pesos para su taxi le di 60 pesos cambio y un billete de 500 ella se me quedo viendo y le dije tranquila es solo pos si acaso.

12:30 subió a despedirse de los niños y yo pensé en hablarle a el Gallo un vecino taxista y le dije con desesperación por favor ayúdame necesito que me esperes en la esquina en la tiendita, como me habrá escuchado que solo me dijo ahí estaré.

Ella salió feliz de casa me beso, me abrazo, me apacchurro y se fue.

Yo espere un minuto y la seguí en la parada del camión la as 12:40 aprox hizo una llamada telefónica y al instante paso un taxi en el cual ella se fue haciendo su llamada corrí con el Gallo y le dije síguelos, vamos síguelos, mi angustia, mi triztesa el me tranquilizaba y me preguntaba ¿qué paso? Yo en lo que los seguíamos le platicaba mas por desahogarme que por tenerle confianza.

En eso llegamos a un barrio pobre, con calles a medio pavimentar y poca luz, me dijo el estamos en tal lugar aquí viví mucha ladilla.

Ella bajo del taxi e hizo una llamada desde su celular después camino hacia una calle buscando un numero y regreso hasta que por fin dio con el 100 entro y el Gallo me dijo tranquilo yo ahorita te traigo noticias.

2 minutos de angustia después regreso y me dijo es una vecindad de cuartitos redondos de hecho hasta parece picadero ten cuidado están en el numero 22 la casa es de aluminio y todos los vecinos comparten un baño, aquí estaré, pero oye tomes la decisión que tomes por alocada que sea estoy contigo.

Camine hacia el 100 con mis rodillas temblando, después me acerque al interior 22 de ese mal oliente lugar, se oía a lo lejos una tele, un niño llorar.

Unos jóvenes reír, y en el 22 música de esa que ella dice que odia LA CHARANGA, toque a la puerta y nadie me abro, después volví a tocar y nada,, así que radie el lugar, vi una ventana de unicel abierta donde podría observar aquel pequeño cuaro redondo solo un colchón en el piso una computadora conectada a un estéreo cerveza, marihuana.

Etc.

Observe que el ponía música ya saben si la Charanga en eso encendieron un cigarrillo de marihuana y curiosamente empezó una canción con la cual siempre le he hecho el amor y me éxita bastante The Zombies-Time Of The Season ella se levanto y le tomo el cuello, el tenia la intención de quitar esa canción pero ella estaba prendida, lo besaba salvajemente y el la tocaba con brusquedad, si les molesta lo explicito de esta explicación lo hago porque deben saber que ella nunca permitió ser tocada por mí con brusquedad por que la lastimaba, esas mordidas le provocaban mal humor y algunas posiciones sexuales le causaban molestia.

Bueno yo la vi perfecta, gritaba recibía mordidas, pellizcos, caricias fuertes, gritaba groserías y palabras que no sabía que conocía, hacia penetraciones anales en fin ella era otra Rita.

Espere llorando todo el tiempo pensando, sufriendo y toque desesperadamente la puerta, por cierto empezaba cierta briza de amanecer el frio era insoportable pero bueno abrió este joven chaparrito yo simplemente pase, el dijo que desea y yo dijo solo vengo por mi esposa, Rita hace frio, el barrio es peligroso y hay un taxi que espera por nosotros allá afuera.

Solo date una manita de gato ustedes deben imaginar la escena de todos esos fluidos en su cara, pero bueno ella solo creyó pertinente peinarse.

Le preste mi chamara y subimos al taxi del Gallo.

Llegamos ha casa sin decirnos nada, pero recuerdo que esa mañana al despertar mi hijo mayor estaba despierto preparándose para ir al colegio y ella sin menor remordimiento y con todos esos fluidos propios del semen de este sujeto le dio un beso en la boca.

Después se fue a dormir sin siquiera bañarse, yo desperté a mi hija menor la bañe, le vestí.

Le hice el desayuno y la lleve al cole.

Ella mientras dormía tenia orgasmos hablaba, mencionaba cosas asexuadas, yo la movía pero ella segia excitada, toda la mañana durmió hasta que regrese del jardín de niños de mi hijo a las 12:40 pm y ella seguía en su onda de excitación, yo tuve que despertarle bruscamente pues mi hija pequeña ya estaba dándose cuenta y me preguntaba le duele algo a mamá o porqué dice eso mamá.

Le dije mira estás diciendo esto y esto por favor date un baño y desaparece.

Si si se va a ir pero le entregan su casa el 15 de marzo, por medio del infonavit, por lo pronto aquí vivo día a día este infierno ella quiere regresar conmigo pero yo ya no siento nada por ella, en cuanto a los niños ella dice que prefiere me los quede pues quiere aclarar sus ideas.

El día de ayer una señora fue a mi trabajo al corporativo a la hora que hay más gente, clientes empleados mensajeros etc, al verme me gritaba e insultaba yo iba con mis hijos pues ahora repito soy padre soltero.

La señora me dijo defraudador me golpeo y obviamente a mi me han corrido del trabajo hoy es aun sábado no tengo trabajo, tengo dos hijos que mantener, ah si mi madre está muy grave, no tengo amigos y por eso escribo esto en verdad espero no molestarles ya que a mí me ha ayudado a desahogarme.

Abel.
- Leer más -
Temas Relacionados:
me hundo cada dia mas...

me hundo cada dia mas...

barem en Foro Depresión
7 Respuestas

jamas pense ni me imagine escribiendo en un foro sobre esto,pero no lo hablo con nadie y poco a poco me va consumiendo. hace 4 o 5 años lo tenia todo,pero absolutamente todo lo que con mi edad...

Tu futuro se modifica cada día con tus acciones! ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥

Tu futuro se modifica cada día con tus acciones! ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥

aleja.87 en Curanderismo
0 Respuestas

Mercedes Astrología y tarot - 36 años de experiencia ♥♥ Videncia Tarot Las Damas del Tarot - Las Damas del TarotLas Damas del Tarot ♥♥ Telefonos 910131131 806408536 ...

Tu futuro se modifica cada día con tus acciones! ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥

Tu futuro se modifica cada día con tus acciones! ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥

Pecs.4 en Foro Tarot
0 Respuestas

Me ha sorprendido su cercanía, he consultado por temas amorosos, y la verdad es que espero que se de lugar lo que ha dicho porque me haría feliz. Solo queda esperar y tener paciencia y voila....ya...

Tu futuro  se modifica cada día con tus acciones! ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥

Tu futuro se modifica cada día con tus acciones! ♥♥ http://lasdamasdeltarot.com/ ♥

mimi.4523 en Astrología
0 Respuestas

Parece que conoce las personas da cual hablas con Yaiza. Me ha dicho sin saberlo dos veces lo que me decía la persona da cual hablábamos . Ha clavado totalmente para el presente y el futuro muy...

siento que cada dia me demuestra menos amor..

siento que cada dia me demuestra menos amor..

Dominicanita en Divorcio y Separación problemas matrimoniales en A Coruña
4 Respuestas

hola a tod@s, siento que mi pareja cada dia me quiere menos. y me desea cads vez menos. pues quisiera dejarme y no se que decision tomar, pues lo amo pero pienso que ese amor no es correspondido...

Cada día más harto

Cada día más harto

Rosmarinus en Foro Depresión en Cádiz
1 Respuestas

Muy buenas compis.Aquí vengo a desahogarme (y disculpen el tochaco que voy a soltar pero necesito soltarlo) Desde hace unos dos meses cada día estoy más desmotivado con todo y la...

Ente cada vez mas agresivo en mi casa-Ayuda

Ente cada vez mas agresivo en mi casa-Ayuda

Merche70 en Paranormal
3 Respuestas

Hola buenas noches, necesito ayuda urgente...tengo 40 años y vivo en provincia de lérida me cambié de domicilio hace 3 meses por problemas de espacio al quedarme embarazada, ahora estoy de 7 meses...

Las mujeres son más bonitas día por día

Las mujeres son más bonitas día por día

Celia123 en Salud y Belleza
0 Respuestas

Bienvenido a mi post. Se los [URL="http://www.tinydeal.com/es/fashion-jewelry-pxtlf6-c-107_320.html" target="blank" rel="nofollow">gustan?? A mi me encantan mucho.

Darle tiempo a mi ex o ir día a día...

Darle tiempo a mi ex o ir día a día...

Joseluuu en Mi ex-novio, Mi ex-novia
1 Respuestas

A ver si alguna chica me puede ayudar a entender esta situación. Volví a quedar con mi ex después de que me dejase hace casi seis meses, terminé bastante fastidiado pero al final lo acepté,...

Secretos para tu día a día.

Secretos para tu día a día.

marocu en Salud y Belleza
0 Respuestas

Rutina diaria para el cuidado del contorno de ojos Debes saber que mantener una rutina de limpieza diaria es uno de los puntos cruciales dentro de todo el proceso de cuidado de la piel que rodea...

Cada vez mejor La Noria

Cada vez mejor La Noria

Foros24h en La Noria
1 Respuestas

Ayer tuve la oportunidad de ver un poco La Noria y la entrevista que le hicieron a Bertin Osborne. Cada día me gusta más este programa y la forma en que plantean los temas, siempre desde el máximo...

8 de cada 10 ordenadores están infectados con virus informáticos

8 de cada 10 ordenadores están infectados con virus informáticos

Foros24h en Informática
2 Respuestas

Según el primer informe del Grupo de Análisis y Estudio de la Seguridad de la Información y la e-Confianza, del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), 8 de cada 10...

Una de cada doce mujeres padecerá Cancer de mama

Una de cada doce mujeres padecerá Cancer de mama

Foros24h en Salud y Belleza
1 Respuestas

José Manuel Baena, jefe de Sección Oncológica Médica del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz en declaraciones a la Europa Press, acaba de afirmar que en el mundo occidental, una de...

¿Praga es un destino turístico cada vez más popular?

¿Praga es un destino turístico cada vez más popular?

marklopez en Foros de Destinos sobre lugares
1 Respuestas

¿Praga es un destino turístico cada vez más popular?

Salidas solos, cada uno con sus amigos. Es correcto? Es necesario?

Salidas solos, cada uno con sus amigos. Es correcto? Es necesario?

Minina_patty en Problemas de Pareja
1 Respuestas

hola a todos, que opinión les merece, el tema que les planteo, mi novio me ha manifestado que quiere ir al estadio solo con sus amigos, que ninguna de las novias van a ir. Mi punto de vista es que,...

Me gusta mucho Teresa porq te explica con todo detalle cada una de las preguntas

Me gusta mucho Teresa porq te explica con todo detalle cada una de las preguntas

magda.3 en Videntes
0 Respuestas

Me gusta mucho Teresa porque te explica con todo detalle cada una de las preguntas que le haces. Te da muchísima información. Yo he consultado con ella unas 3 veces. Esta última vez no me...

A medida q ha pasado el tiempo sus visiones han sido cada vez más nítidas

A medida q ha pasado el tiempo sus visiones han sido cada vez más nítidas

anahi.88 en Videncia
0 Respuestas

A Natasha la conozco desde hace 2 años y medio. A medida q ha pasado el tiempo sus visiones han sido cada vez más nítidas. Me hizo una tirada general muy completa y certera y gracias a ella al...

Reunión vs Junta, qué es cada una?

Reunión vs Junta, qué es cada una?

Pablo Gonzalez en Off Topic
1 Respuestas

Buenas tardes, lo que me interesa saber es lo que es cada concepto, qué es una reunión y qué es una junta? Diferentes, similitudes y todo lo relacionado con ello. Muchas Gracias.

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas