![]() |
|
||||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Me ha pillado de vacaciones todo este tremendo accidente aéreo ocurrido en Barajas del avión de la compañía Spanair en la T4 aunque he podido ir siguiendo todas las noticias que se daban en televisión. Menuda movida. Espero que pronto se identifiquen todos los cadáveres y por supuesto se sepa que ha pasado realmente a la mayour prontitud.
Os paso unas imágenes que circulan por internet del accidente y que pueden aclarar a los expertos algunos aspectos del mismo: Flickr: Ricardo Ricote's Photostream Tanbién un vídeo de lo sucedido: Un abrazo para todos |
|
|||
|
Esperemos k salga a la luz toda la verdad, se lo debemos a todos los familiares de todas las victimas y a las mismas victimas. La verdad nose excatamente lo k paso, pero para mi k tratan de ocultarnos algo, x lo k sé antes d k saliera el avion ya habian avisado de un fallo en el avion y los pilotos no querian despegar pero les dijero k todo estaba bien y que se habian encargado de revisarlo y al final tuvieron k despegar. El caso esque nada mas despegar ocurrio lo k ocurrio y ya los pilotos no pueden hablar. Ojala k se desvelara la verdadera realidad pk se lo debemos.
Holap , mi nombre es Marimar y soy nueva por aqui, para mi es un placer poder estar en este foro y contribuir en el, asi como intentar aconsejar a las personas y dar mi opinion. Bueno aki estoy para todo lo k necesiteis. UN beso para todosMajestury
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|